ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #42770


    Agus
    Participante

      [quote quote="AGUS" post=37285][quote quote="cover" post=37282][quote quote="Buddy" post=37270][quote quote="AGUS" post=37267]Dejaos de mierdas peneuvistas [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]. Ayer vi a Ander Herrera con la sub-21 y me produjo una gran impresión, bastante mejor que en el Zaragoza, obviamente. Y es que no es lo mismo jugar en un equipo que está con el agua hasta el cuello toda la temporada que jugar un europeo con los mejores valores jóvenes del país.

      Ayer entre él y Thiago (custodiados por un Javi Martínez al que el tonto de Milla ha maniatado como mediocento defensivo) se vio un recital de pases, de apoyos, de sacar la pelota, de detalles técnicos…fue un plato de buen gusto la primera parte. En la segunda, como todo el equipo, Ander se hundió.

      Pero vamos, ahí tenemos mediocentro creativo/ofensivo con último pase a huevo, siempre que haya un mediocentro que conserve la posición y se quede más atrás. Me gustó el chaval porque tiene garra, muy buenos detalles técnicos, todos sus controles y pases van orientados hacia el ataque, se mueve en una porción muy grande de campo, siempre se muestra en apoyos, parece que tiene gol (en los últimos partidos con la sub 21 quien ha marcado es él) y sabe dónde tiene que ir la pelota antes de recibirla. Vamos, un jugador que jugará en banda con Caparrós, si es que gana Macua.

      Lo que más mala ostia me da es que en cualquier otro equipo Ander sería el cerebro, jugando bien de mediocentro, bien de mediapunta. Si gana Macua/Caparrós, Ander alternará los minutos con David López y Susaeta, pero a huevo.

      A mí también me causó muy buena impresión aunque a mí me tiene ganado desde hace tiempo ya. Con la escasez de medios peloteros de nivel que hay, que se lo hayamos levantado a equipos como el Villareal, Valencia, Atletico o Sevilla es increíble.[/quote]

      Entraba a decir lo mismo que has dicho tú Agus. Vi la primera parte y me gustó mucho la soltura del chaval.

      Y dando la razón a Buddy, con la no-escasez sino ausencia total de medios con cerebro que tenemos en el Atletico, que os hayais adelantado ya me jode. :([/quote]

      Hombre, el Athletic ya quería fichar a Ander hace dos años, cuando aún estaba en Tercera con el filial. La cosa viene de lejos. A la tercera fue la vencida. Sólo me preocupa dónde terminará jugando, por eso me preocupa que gane Macua y permanezca Caparrós en el banquillo.[/quote]

      Si seguro que venia de lejos vuestro interés, lo que me jode es que mientras vosotros seguiais a este chaval nosotros repescabamos a Cleber Santana, por ejemplo.[/quote]

      Grandes Cerezo y el inútil de García Pitarch :midios:

    • #42778


      tintxu
      Participante

        Me da miedo pensar como va a acabar Javi Martinez que va a estar dos años sin unas vacaciones decentes

      • #42781


        Agus
        Participante

          Me da miedo pensar como va a acabar Javi Martinez que va a estar dos años sin unas vacaciones decentes

          Dos? Yo aún no le he visto descansar. Lleva el europeo sub 19 del 2007, en 2008 no sé qué ostias hizo, en 2009 clasificación para europeo, en 2010 Mundial, ahora europeo sub 21…

        • #42789


          tintxu
          Participante

            Pues peor me lo pones

            Luego diremos que no vale para nada el chaval, como le pasó a Raul. Que se quemó pronto

          • #42829


            Agus
            Participante

              Urrutia ha presentado su plancha

              En este enlace, el currículum de los miembros de la misma

              http://www.canalathletic.com/noticias/2011-06-13/urrutia-presenta-plancha-electoral-201106131356.html

              Y en este otro un poco de lo que ha dicho sobre su proyecto

              http://deia.com/2011/06/13/athletic/josu-urrutia-presenta-su-plancha-electoral-de-15-miembros-a-la-que-define-como-la-verdadera-fuerza-de-su-proyecto-

              Estaban Valverde, Lasa, Etxeberria, Larrazábal…y Arrate, Urquijo, Ercoreca…

            • #42837


              tintxu
              Participante

                Muchos nombres de gente conocida que han asistido

                Sobre el entrendor, nada aun
                Dice que hasta que no sea candidato, no va a decir nada

              • #42841


                Agus
                Participante

                  Muchos nombres de gente conocida que han asistido

                  Sobre el entrendor, nada aun
                  Dice que hasta que no sea candidato, no va a decir nada

                  No no. Dice que hasta que no sea candidato, no va a negociar con entrenadores!

                  Espero que esté mintiendo sobre ese aspecto, porque sería de auténtico paleto

                • #42843


                  tintxu
                  Participante

                    Pues ya estoy posicionado
                    A venido el padre y me ha dicho que le dé el carnet del Athletic para apoyar a Urrutia

                    Ya me lo imaginaba, porque le conocemos a él y a mucha gente de la peña Juvenil del Athletic (mi aita es socio) y estas cosas son asi.
                    Tampoco es que me importe. De hecho es que de ir a votar, ya he dicho que iria a votarle a el.

                  • #42893


                    tintxu
                    Participante

                      Una pregunta
                      Javi Martinez tiene 22 años y hace 23 en Septiembre

                      Porque juega con la sub-21?
                      Pueden jugar tios con 22 tacos en la sub-21 o es que como es para clasificacion de la olimpiada pueden jugar mayores de 21 años?

                      Edito: me contesto a mi mismo
                      La selección de fútbol sub-21 de España[2] es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española menores de 21 años de edad que representa a la Real Federación Española de Fútbol en la Eurocopa sub-21.

                      Técnicamente, se trata de una selección que puede también ser considerada sub-23, ya que el requisito de que sus jugadores deban de ser menores de 21 años se exige al comienzo de cada Eurocopa, pero al durar ésta dos años, algunos futbolistas la disputan hasta los 23 años. El cambio de denominación de sub-23 a sub-21 se produjo en 1976.

                    • #43080


                      Buddy
                      Participante

                        No sé si vistéis la presentación de Urrutia pero el tío parecía medio down hablando :S Joder, estas cosas hay que ensayarlas un poco… :dry:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.