Amorphis – Under the Red Cloud

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #173872


    Stargazer
    Participante

      Escuchado. Suena de puta madre! :guitar:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #173877


      gayeta
      Participante

        Primera escucha y :blink: :blink:

        DISCAZO

      • #173898


        virgin_steele
        Participante

          Todas las canciones me molan lo suyo, pero ahora mismo me quedaria con”The Skull” como mi preferida, tremenda song! :midios:

        • #173914


          Dark Crusader
          Participante

            Dos escuchas y directo al top 5 del año, ya veremos en qué posición queda, pero sin mucho problema llega al podio creo yo :guitar:

          • #173917


            asylum
            Participante

              Pues nada, habrá que escucharlo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #174039


              virgin_steele
              Participante

                De la etapa Joutsen, y para mi gusto, el mejor cd que han sacado hasta la fecha.

              • #174041


                Dark Crusader
                Participante

                  De la etapa Joutsen, y para mi gusto, el mejor cd que han sacado hasta la fecha.

                  Yo tengo que escucharlo más y que pase el tiempo, porque a mi Silent Waters me parece que tiene una serie de temazos inalcanzables, pero si que es verdad que el nivel general del disco es el más alto de todos los que he escuchado de ésta gente

                • #174042


                  stimme
                  Participante

                    Me encantan Amorphis, pero incluso de los discos que mas me gustan de ellos siempre había algo que no me gustaba, algún tema suelto y tal, pero este me gusta todo, incluso los bonus. Es magnífico

                  • #174058


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="virgin_steele" post=173671]De la etapa Joutsen, y para mi gusto, el mejor cd que han sacado hasta la fecha.

                      Yo tengo que escucharlo más y que pase el tiempo, porque a mi Silent Waters me parece que tiene una serie de temazos inalcanzables, pero si que es verdad que el nivel general del disco es el más alto de todos los que he escuchado de ésta gente[/quote]

                      Para mí, “Eclipse”. Temas como “House of sleep”, “The smoke”, etc. supusieron reactivar un grupo muerto con el incalificable “Far from the sun”.

                    • #174064


                      philanselmo30
                      Participante

                        A mí también me ha gustado tras dos escuchas, pero no me enamora tanmto como a otros de por aquí XD

                        Es muy buen trabajo, desde luego. Muy inpisrado, con muchas vueltas de tuercas en las melodías y con más regustillo a metal extremo, cosa que mola. Hacía tiempo que no les escuchaba un tema tan borrico como el segundo o el cuarto, que ahora mismo no recuerdo los nombres.

                        Aún así, yo lo veo inferior a “Silent waters” o “Skyforger” mismamente. Pero vaya, muy disfrutable.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.