Amorphis – Under the Red Cloud

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #174506


    katathema
    Participante

      A mí también me ha gustado tras dos escuchas, pero no me enamora tanmto como a otros de por aquí XD

      Es muy buen trabajo, desde luego. Muy inpisrado, con muchas vueltas de tuercas en las melodías y con más regustillo a metal extremo, cosa que mola. [b]Hacía tiempo que no les escuchaba un tema tan borrico como el segundo o el cuarto[/b], que ahora mismo no recuerdo los nombres.

      Aún así, yo lo veo inferior a “Silent waters” o “Skyforger” mismamente. Pero vaya, muy disfrutable.

      ¿Has escuchado el bonus del Circle? Es de lo más burro que han hecho.

      Discazo este “Under the red cloud”.

    • #174507


      Marcolin
      Participante

        La primera escucha me pareció buena. Ahora, voy por la tercera y estoy empezando a pensar que es muy bueno el disco :guitar: :guitar: :guitar:

      • #174512


        Dark Crusader
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=173696]A mí también me ha gustado tras dos escuchas, pero no me enamora tanmto como a otros de por aquí XD

          Es muy buen trabajo, desde luego. Muy inpisrado, con muchas vueltas de tuercas en las melodías y con más regustillo a metal extremo, cosa que mola. Hacía tiempo que no les escuchaba un tema tan borrico como el segundo o el cuarto, que ahora mismo no recuerdo los nombres.

          Aún así, yo lo veo inferior a “Silent waters” o “Skyforger” mismamente. Pero vaya, muy disfrutable.

          ¿Has escuchado el bonus del Circle? Es de lo más burro que han hecho.

          Discazo este “Under the red cloud”.[/quote]

          Sin irme al bonus, Shades of Gray o Nightbird´s Song son más burras que cualquiera de este nuevo disco. QUe me parece un discazo, y cada vez más, ojo

        • #174517


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="katathema" post=174186][quote quote="philanselmo30" post=173696]A mí también me ha gustado tras dos escuchas, pero no me enamora tanmto como a otros de por aquí XD

            Es muy buen trabajo, desde luego. Muy inpisrado, con muchas vueltas de tuercas en las melodías y con más regustillo a metal extremo, cosa que mola. Hacía tiempo que no les escuchaba un tema tan borrico como el segundo o el cuarto, que ahora mismo no recuerdo los nombres.

            Aún así, yo lo veo inferior a “Silent waters” o “Skyforger” mismamente. Pero vaya, muy disfrutable.

            ¿Has escuchado el bonus del Circle? Es de lo más burro que han hecho.

            Discazo este “Under the red cloud”.[/quote]

            Sin irme al bonus, Shades of Gray o Nightbird´s Song son más burras que cualquiera de este nuevo disco. QUe me parece un discazo, y cada vez más, ojo[/quote]

            Mmmm Personalmente sigo viendo más cafre el segundo corte del nuevo disco, donde Joutsen canta con ese rasgado a lo Dissection y ese guitarreo constante tan del metal extremo.

          • #174519


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=173696]A mí también me ha gustado tras dos escuchas, pero no me enamora tanmto como a otros de por aquí XD

              Es muy buen trabajo, desde luego. Muy inpisrado, con muchas vueltas de tuercas en las melodías y con más regustillo a metal extremo, cosa que mola. Hacía tiempo que no les escuchaba un tema tan borrico como el segundo o el cuarto, que ahora mismo no recuerdo los nombres.

              Aún así, yo lo veo inferior a “Silent waters” o “Skyforger” mismamente. Pero vaya, muy disfrutable.

              ¿Has escuchado el bonus del Circle? Es de lo más burro que han hecho.

              Discazo este “Under the red cloud”.[/quote]

              Tengo el “Circle” original, pero ahora no recuerdo especialmente los bonus tracks. De hecho, no sé si me lo pillé con Bonus tracks XD En cuanto pueda le echo un nuevo vistazo al disco ;)

            • #174909


              m6
              Participante

                Quinta vuelta, y me va gustando cada vez más, porque al principio :dry: ¿Cómo es posible que Come the spring sea bonus? Luego, hay una canción que me recuerdo mucho a Enslaved (al menos In Times, que es lo único que me acuerdo de Enslaved).

              • #176272


                bakanly
                Participante

                  Una escucha y me aburrió. Veré si mejora con algunas escuchas más.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #176278


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Es que después de escuchar In Vain ya nada te parece bueno :despollo: :despollo:

                    Para mi ahora mismo es number one del año :guitar: :guitar:

                  • #176281


                    Stargazer
                    Participante

                      Es buenísimo! Me muero de ganas de verlos en Londres en Diciembre, aunque solo toquen 30 minutos. :guitar:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #176282


                      asylum
                      Participante

                        Y yo todavía sin escucharlo XD

                        Dónde estará mi tiempo… :(

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.