Amorphis – Under the Red Cloud

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #172113


    virgin_steele
    Participante

      Suena de lujo la cancion.

    • #173778


      virgin_steele
      Participante

        Joder, vaya pepinazo de cd que se han marcado con este “Under the Red Cloud”. Acojonante!!

      • #173779


        philanselmo30
        Participante

          Joder, vaya pepinazo de cd que se han marcado con este “Under the Red Cloud”. Acojonante!!

          Sí? Qué guay. Me fío de tu opinión. A mí el anterior, aun siendo el más flojo de la última tirada de discos, también me gustó. Eso sí, espero mucho más de esta banda estando inspirados.

        • #173780


          Dark Crusader
          Participante

            Joder pues el anterior con pepinazos como shades of gray y nightbird’s song me hizo recuperar las ganas por la banda. Llevaba desde el siguiente a Silent Waters aburriéndome bastante con ellos xD

          • #173781


            philanselmo30
            Participante

              Joder pues el anterior con pepinazos como shades of gray y nightbiurd’s song me hizo recuperar las ganas por la banda. Llevaba desde el siguiente a Silent Waters aburriéndome bastante con ellos xD

              ¿Sí? Joe, pues a mí “The beginning…” y especialmente “Skyforger” me parecen bastante superiores al penúltimo disco. Sí, había algunos temas muy potentes,pero otros algo insulsos. Gustándome lo vi muy mejorable.

            • #173782


              stimme
              Participante

                Totalmente de acuerdo con Virgin. A falta de escuchar los bonus es un discazo enorme.

              • #173788


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=173410]Joder pues el anterior con pepinazos como shades of gray y nightbiurd’s song me hizo recuperar las ganas por la banda. Llevaba desde el siguiente a Silent Waters aburriéndome bastante con ellos xD

                  ¿Sí? Joe, pues a mí “The beginning…” y especialmente “Skyforger” me parecen bastante superiores al penúltimo disco. Sí, había algunos temas muy potentes,pero otros algo insulsos. Gustándome lo vi muy mejorable.[/quote]

                  A mí el último, como ya dije, me parece repetitivo y aburrido. No salvo ni dos temas. La época Joutsen, en mi opinión, empieza tan sumamente alta que solo ha ido cayendo y cayendo hasta el :zzz:

                  Ojalá este nuevo disco sea realmente grande como apuntáis varios.

                • #173789


                  Stargazer
                  Participante

                    A mí la etapa Joutsen me encanta entera!!! :guitar:

                    Muchas ganas de escuchar el nuevo. :cerveza:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #173797


                    katathema
                    Participante

                      De la época Joutsen para mí el mejor es Skyforger.

                      Coincido con Phil que los dos siguientes bajan. Este solo lo he oído una vez y me ha dado una grata impresión.

                    • #173798


                      Stargazer
                      Participante

                        Yo me quedo con “Skyforger” también. Fue el disco con el que les conocí. Lo siento pero no llegué para escuchar las maquetas. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.