Amorphis – Under the Red Cloud

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #173801


    katathema
    Participante

      Yo me quedo con “Skyforger” también. Fue el disco con el que les conocí. Lo siento pero no llegué para escuchar las maquetas. :risa:

      Yo los conocí con el Elegy y el primer disco que viví de ellos (es decir, que sacaron siendo yo consciente de su existencia) fue el Am universum, comprado en la difunta Tipo de Jaén.

      Copón, nos hacemos viejos.

    • #173802


      Stargazer
      Participante

        En dos días consecutivos me han llamado viejo en dos posts distintos de este foro… :no: Qué soy joven cojones! :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #173803


        Marcolin
        Participante

          En dos días consecutivos me han llamado viejo en dos posts distintos de este foro… :no: Qué soy joven cojones! :risa:

          Eso te pasa por hacer la pulla de las maquetas :P que, por cierto, la de “Disment of soul” está bastante bien :despollo:

        • #173805


          Stargazer
          Participante

            :despollo: :despollo:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #173809


            virgin_steele
            Participante

              Le he pegado un par de escuchas mas esta mañana y es que es temazo tras temazo, vamos que esta de lujo.

            • #173812


              Stargazer
              Participante

                :midios: :midios: Muchas ganas según comentáis, lo escucharé antes que el de Maiden :jeje: .

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #173817


                Atland
                Participante

                  Muy rico el disco. Septiembre llega fino! B)

                • #173818


                  Stargazer
                  Participante

                    A mi se me están acumulando demasiados discos…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #173835


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Sólo llevo 4 canciones pero tiene pintaza

                      La melodía del primer tema, Dio todopoderoso… :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                    • #173836


                      Roy
                      Participante

                        :guitar: :guitar: :guitar:
                        Están en estado de gracia

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.