Alter Bridge – The Last Hero

Este debate tiene 52 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Lizard.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #194811


    Roy
    Participante

      :ohmy: respect

      Red Sharks!

    • #194817


      Stargazer
      Participante

        ENORMES!!! EXQUISITOS!!! SUBLIMES!!! :midios: :midios: :midios: :midios:

        Lástima que al principio la cosa no sonará muy fina. Ver a Alter Bridge rozando el sold out en la grande de Razz es motivo de alegría. Ya que en la anterior gira estaría medio llena.

        Yo no solo quiero destacar las casi dos horas de bolazo como dice Joey. Yo resaltaría el que son una banda conjuntadísima, con un front-man que es la puta polla, con unos temas que creo que llegan muy adentro a sus fans.
        Salen y se dedican a tocar. A tocar de puta madre. Sin intros de 200 minutos, ni solos de castañuelas, ni van de super estrellas, ni llevan miles de cosas pre-grabadas…

        Para mi en la actualidad son LA BANDA!!! :midios: :midios: :midios: :midios:

        Ahora que pasen Amon Amarth a tocar hora y quince… :no: :no:

        Por poner un pero, y eso no es culpa suya… Ya tienen muchos discos y se empiezan a echar de menos canciones. Pero son unos putos amos!!! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #194829


        Joeymes
        Participante

          A destacar la cantidad de peña, cierto :despollo:, qué asco por dios XD. Y el sonido fue malo, en un micro y una guitarra, durante las 3 primeras canciones.

          A destacar una subnormal que tenía al lado y un problema que tuvimos porque la tía intentó increparnos diciéndonos que en el 2014, ella no conocía a nadie que supiera quienes eran Alter Bridge y qué si eramos nuevos. A todo esto, sin hablar con ella, y nosotros pasando hasta que la tía PESADA y su novio (de 2×2 y con camiseta de los Steelers :risa:) seguían preguntando y cansado le dijimos: mira chica, en el 2014 no les vi en Razzmatazz, les vi en Francia pero en el 2011 no te vi en la sala Salamandra, estabas? Y así acabó el tema.

          Es que el concierto de este sábado fue como el último que fui de Opeth. Gente que no pensaría ver en un concierto de este tipo.

        • #194844


          dr.duende
          Participante

            Y qué tal los Living Colour? Alguien les vio?

          • #194845


            Joeymes
            Participante

              Y qué tal los Living Colour? Alguien les vio?

              Yo vi 2 canciones porque llegué muy justo. Pero vamos, no sonaron mal pero no es mi rollo. Eso para los niggas rockeros :jeje: :jeje: :jeje:

            • #194851


              Stargazer
              Participante

                Yo les vi enteros. Dieron un señor concierto con muy buen sonido. Pero su música no me llena.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #194856


                Roy
                Participante

                  Yo les vi enteros. Dieron un señor concierto con muy buen sonido. Pero su música no me llena.

                  pero sus trancas si

                  Red Sharks!

                • #194874


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="Stargazer" post=197511]Yo les vi enteros. Dieron un señor concierto con muy buen sonido. Pero su música no me llena.

                    pero sus trancas si[/quote]

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #194877


                    Dark Crusader
                    Participante

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #194879


                      Stargazer
                      Participante

                        Eso no me llena,me revienta.:risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.