Alter Bridge – The Last Hero

Este debate tiene 52 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Lizard.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #192515


    m6
    Participante

      No los había escuchado nunca, pero el primer single :guitar:

    • #193442


      Joeymes
      Participante

        DISCASO
        Las cuatro o cinco escuchas que he pegado me han gustado muchísimo.
        Esperando el concierto :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

      • #193446


        Stargazer
        Participante

          En breve debería salir en Spotify…
          Son LA BANDA! :midios: :midios:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #193575


          Atland
          Participante

            Ya me gustó el anterior y este también. Son unos grandes! :woohoo:

          • #193597


            Marcolin
            Participante

              Son los DIOSES, pero de momento el último no me ha flipado. He de oírlo más veces, no obstante.

            • #193681


              Jess
              Participante

                Me gustaría que me gustase este grupo, de hecho tengo amigos flipadísimos con AB, así que pensé que quizá no fueran tan malos y me estoy poniendo con alguno de sus discos anteriores que hay por Internet, pero no me llegan a enganchar ni a gustar del todo… ¿Alguna recomendación de algún disco en especial?…

              • #193682


                Marcolin
                Participante

                  Me gustaría que me gustase este grupo, de hecho tengo amigos flipadísimos con AB, así que pensé que quizá no fueran tan malos y me estoy poniendo con alguno de sus discos anteriores que hay por Internet, pero no me llegan a enganchar ni a gustar del todo… ¿Alguna recomendación de algún disco en especial?…

                  “Blackbird”, una obra maestra absoluta.

                • #193683


                  Stargazer
                  Participante

                    “Fortress” me pone burro! :guitar: :guitar:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #193684


                    Stargazer
                    Participante

                      A mí al principio de escucharles tampoco me acababan de convencer, pero un día decidí hacer un intensivo y ahora soy fan número 1.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #193685


                      Yakari
                      Participante

                        Un grupo q tengo pendiente y diria q eso es un gran error …
                        Lo que he escuchado de ellos es de lo primero q sacaron y me sonaba demasiado a versión heavy de Pearl Jam.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.