Alter Bridge – The Last Hero

Este debate tiene 52 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Lizard.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #194512


    Lizard
    Participante

      Aún no lo he escuchado… lo he pedido a la tienda y aún no les ha llegado. Voy a terminar yendo a El Corte Inglés o al MierdaMarkt….

      Me alegro de que se apunten al cartel los Living Colour!!

    • #194516


      BastoSantardo
      Participante

        Creed me molaba, y en su día escuché el primero de estos y me gustaba, pero luego no les hice mucho caso, por lo que sea.
        Le he dado un par o tres de escuchas a este y muy bien. Riffazos… pero demasiado largo, igual que con Creed, y con el primero y supongo los siguientes.

        Tengo que pensarme lo del conci, que Living Colour molan mucho

      • #194517


        BastoSantardo
        Participante

          Anda, que no tocan en MAdrid. Pues que les den por culo!

        • #194518


          Stargazer
          Participante

            Sus discos suelen ser largos.

            Aunque el Blackbird sea su disco, yo soy muy del primero y del Fortress.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #194523


            Marcolin
            Participante

              Al final, como apuntaba posts atrás stargazer, termina entrando bien, aunque coincido con Roy en que es inferior a “Fortress”.

              “My champion” es el temazo brutal del nuevo :guitar: :guitar: :guitar: :midios: :midios: :midios:

            • #194536


              Stargazer
              Participante

                Yo también coincido en que está por debajo de “Fortress” y que “My Champion” es :midios: :midios: :midios: .
                Muero por verles la semana que viene.

                Ah! Y llevo días que no puedo sacarme el estribillo de “Crows on a Wire” de la cabeza. Es que suena el despertador y ya la voy tarareando. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #194767


                Stargazer
                Participante

                  Mañana! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #194769


                  jumper
                  Participante

                    Yo también coincido en que está por debajo de “Fortress” y que “My Champion” es :midios: :midios: :midios: .
                    Muero por verles la semana que viene.

                    Ah! Y llevo días que no puedo sacarme el estribillo de “Crows on a Wire” de la cabeza. Es que suena el despertador y ya la voy tarareando. :risa:

                    es que crows on a wire es la puta polla. El riff inicial es cremita

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #194770


                    Stargazer
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=196986]Yo también coincido en que está por debajo de “Fortress” y que “My Champion” es :midios: :midios: :midios: .
                      Muero por verles la semana que viene.

                      Ah! Y llevo días que no puedo sacarme el estribillo de “Crows on a Wire” de la cabeza. Es que suena el despertador y ya la voy tarareando. :risa:

                      es que crows on a wire es la puta polla. El riff inicial es cremita[/quote]

                      :midios: :midios: :midios:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #194800


                      Joeymes
                      Participante

                        Consiertaso. Casi 2 horas, hora y 56 minutos, de tremendo concierto. Decía Myles que era el set-list largo de la gira y han sido, si no me equivoco, 20 temas. Así da gusto.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.