Alter Bridge – The Last Hero

Este debate tiene 52 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Lizard.

Viendo 3 entradas - de la 51 a la 53 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #194881


    Lizard
    Participante

      Sí, un muy buen concierto, la verdad, pero de las 4 veces que los he visto quizás esta vez es la que menos he disfrutado, no sé exactamente el motivo. Y hay que ver lo que han crecido en popularidad… poquito a poco, pero ahora que ya llenan la Razzmatazz no sé cual será el siguiente nivel.
      En el 2013 (no en el 2014) no la llenaron, pero claro, el concierto estaba previsto para la Razzmatazz 2, y tuvieron que cambiar a la sala grande debido a la demanda de entradas.
      Y pensar que en el 2008 los vi 2 veces… la primera en la Sala Apolo, y seríamos unos 200 como mucho.

      La putada es que ya empiezan a caer temazos del set-list… solo tocaron “metalingus” del primer disco.

    • #194882


      Joeymes
      Participante

        Sí, un muy buen concierto, la verdad, pero de las 4 veces que los he visto quizás esta vez es la que menos he disfrutado, no sé exactamente el motivo. Y hay que ver lo que han crecido en popularidad… poquito a poco, pero ahora que ya llenan la Razzmatazz no sé cual será el siguiente nivel.
        En el 2013 (no en el 2014) no la llenaron, pero claro, el concierto estaba previsto para la Razzmatazz 2, y tuvieron que cambiar a la sala grande debido a la demanda de entradas.
        Y pensar que en el 2008 los vi 2 veces… la primera en la Sala Apolo, y seríamos unos 200 como mucho.

        La putada es que ya empiezan a caer temazos del set-list… solo tocaron “metalingus” del primer disco.

        Si es por mí, yo digo 2014 en Francia. La anterior vez fue en Salamandra. PEro creo que antes tocaron en Razz 2 y Apolo y Bikini.

      • #194885


        Lizard
        Participante

          [quote quote="Lizard" post=197555]Sí, un muy buen concierto, la verdad, pero de las 4 veces que los he visto quizás esta vez es la que menos he disfrutado, no sé exactamente el motivo. Y hay que ver lo que han crecido en popularidad… poquito a poco, pero ahora que ya llenan la Razzmatazz no sé cual será el siguiente nivel.
          En el 2013 (no en el 2014) no la llenaron, pero claro, el concierto estaba previsto para la Razzmatazz 2, y tuvieron que cambiar a la sala grande debido a la demanda de entradas.
          Y pensar que en el 2008 los vi 2 veces… la primera en la Sala Apolo, y seríamos unos 200 como mucho.

          La putada es que ya empiezan a caer temazos del set-list… solo tocaron “metalingus” del primer disco.

          Si es por mí, yo digo 2014 en Francia. La anterior vez fue en Salamandra. PEro creo que antes tocaron en Razz 2 y Apolo y Bikini.[/quote]

          Era por el comentario de la tía que te encontraste en el concierto, exacto.
          En Salamandra no fuí pero en todos los otros ahí hemos estado :)

          La Razzmatazz como sala me gusta, pero el sonido es malillo de cojones. Por mi que vuelvan a la Apolo :)

        Viendo 3 entradas - de la 51 a la 53 (de un total de 53)

        Debes estar registrado para responder a este debate.