ADICTOS AL TRUE METAL RANCIO

Este debate tiene 63 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #61629


    Buddy
    Participante

      Vamos a reflotar esto. Un grupillo para el fan nº1 de Running Wild :)

    • #61672


      Dark Crusader
      Participante

        Uo, mañana lo escucho en el curro, que es cuando tengo tiempo para escuchar música :risa:

        :guitar: :guitar: :guitar:

      • #61700


        Dark Crusader
        Participante

          ME MOLA, aunque la voz del tipete es un poco floja en las estrofas

          buen material noventero de RW, si señor

        • #63316


          Buddy
          Participante

            No sabía si meter este disco aqui o en el post de jodidamente grandes :whistle:

            Steel Aggressor – From Ruins to Dust

            Es el disco debut que sacaron el año pasado unos yankees que curiosamente suenan muy europeos. Muy speed metal teutón. Un revoltijo de Rage, Grave Digger, Iced Earth y los primeros Blind Guardian.

          • #63605


            EvilAnvil
            Participante

              ¿Os gusta Metalforce? Es el grupo que salió de Dawnrider. Gente sin complejos :guitar: Lo suyo es el Heavy rancio y true. Tienen varios temazos, dadles una oportunidad :cheer:

            • #63613


              Tetrakonos
              Participante

                ¿Os gusta Metalforce? Es el grupo que salió de Dawnrider. Gente sin complejos :guitar: Lo suyo es el Heavy rancio y true. Tienen varios temazos, dadles una oportunidad :cheer:

                A mi me gustó mucho el disco, de hecho se colocó entre mis preferidos del 2009. A quien le guste Majesty le gustará esto.

              • #63677


                Buddy
                Participante

                  Me parece muy tralalaleros y la voz demasiado moña. Para este estilo prefiero registros del tipo del de Chris Boltendahl.

                • #63714


                  Dark Crusader
                  Participante

                    La música de steel agresor me mola. La voz no me ha gustado nada de nada, le quita mucha fuerza al conjunto

                  • #63763


                    Nazgul
                    Participante

                      A mi me ha gustado mucho el disco de Steel Agressor, le estoy dando muuuucha cera :guitar: :guitar: :guitar:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #64145


                      Agus
                      Participante

                        De puta madre, así dejan de meternos estas casposidades infames en la hermandad power xDDD

                        Os dejo esta bandaza (Slovena creo, también valen no?), que sólo por el nombre merece ingresar directamente en el Valhalla metálico

                        METALSTEEL!!!!!!!!!!

                        Con 2 cojones :guitar:

                        Y la batería una tía que no parece estar mal :guitar:

                        Soberana mierda de grupo. Joder, si musicalmente parecen un grupito de quinceañeros!

                        Eso sí, el nombre es de tener cojones como melones :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.