ADICTOS AL TRUE METAL RANCIO

Este debate tiene 63 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #110385


    Marcolin
    Participante

      http://www.youtube.com/watch?v=k72wVrNztBw

      Estos son otros griegos haciendo epic metal y van…..El disco es del año pasado, pero llevan desde el 2006, la voz me recuerda y ciertos sonidos del disco me recuerdan un huevo a Crom (los alemanes) pero bastante más heavy en su conjunto.

      De estos hablamos en el topic “jodidamente grandes”. A mí me ha gustado bastante el disco. Son gente de Litany, una banda mucho más doom metal que Wrathblade, que llevan un rollo épico, como bien comentas. El cantante, Nick Varsamis, es el hermano de Greg, el dueño de la extinta Eat Metal Records, y habitual en Madrid. Hay gente que no tolera su voz pero a mí me mola y creo que aporta bastante al aire épico del disco.

      Por cierto, Nick empezó muchos años atrás con una banda llamada MACEDON HARRIERS, un grupo curioso de speed metal “cutre” hablando de nacionalismo macedonio :blink: (no rollo fachas ni nada sino amor a la tierra).

    • #110395


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        pues a mí Sacred Steel en principio no me tiraba nada, pero este nuevo disco me ha gustado bastante… ahora que debo de ser el único porque todo el mundo que lo ha escuchado se ha llevado una impresión pobre

      • #110606


        Demonlord
        Participante

          Si tienen al mismo cantante de siempre no me extraña que todo el mundo se lleve esa impresión pobre.

        • #114109


          Buddy
          Participante

            Los germanos Sacred Gate acaban de editar su segundo disco titulado “Tides of War” y que trata sobre la batalla de las termópilas:

            La verdad es que mola bastante. He estado a punto de ponerlo en el post de jodidamente grandes :guitar:

          • #114136


            Vael
            Participante

              Este post es demasiado grande jajajaja

            • #114138


              José Miguel Gómez
              Participante

                Los germanos Sacred Gate acaban de editar su segundo disco titulado “Tides of War” y que trata sobre la batalla de las termópilas:

                La verdad es que mola bastante. He estado a punto de ponerlo en el post de jodidamente grandes :guitar:

                Pues la segunda está bastante bien, habrá que darle una escucha al disco.

              • #116497


                DarkPilgrim
                Participante

                  ¿Se ha llegado a hablar por aquí de Adramelch?

                  Italianos, hacen un heavy épico clásico con algún toquecillo progresivo y producción underground de la época. Me recuerdan un poco a sus paisanos Dark Quarterer (aunque no tan doom) y a cosas en plan Cirith Ungol o Virgin Steele. Tienen un disco de 1988, que es el que conozco y que me tiene bastante enganchado estos últimos días. Por lo visto luego se separaron para luego reunirse y sacar dos discos en 2004 y 2012, los cuales no he oído.

                • #116504


                  Marcolin
                  Participante

                    “Irae Melanox”, el álbum al que te refieres, es la polla. Les vi en directo tocando el disco entero y fue :guitar:

                    De los otros dos, solo escuché “Broken history”, que está bien aunque lejos del debut.

                    Su cantante, Vittorio Ballerio, en un escenario es :midios: Una máquina cantando. El menda, en Italia, creo que hace también cosas en plan musicales, algo de canción lírica y clásica.

                  • #116510


                    Buddy
                    Participante

                      Demasiado cults para este post. Aqui mola lo rancio :angry:

                      PD: Me apunto el grupo que no lo conocía :jeje:

                    • #116539


                      DarkPilgrim
                      Participante

                        Ahora que lo pienso pegaban más en el de “jodidamente grandes” :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.