ADICTOS AL TRUE METAL RANCIO

Este debate tiene 63 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #67770


    Buddy
    Participante
    • #85774


      Buddy
      Participante

        Videoclip del nuevo disco de White Skull titulado “Under This Flag”. Con la vuelta de Federica “Sister” de Boni.

      • #104131


        Buddy
        Participante

          Vamos parriba con esto :guitar:

          Aqui unos griegos, imitadores de lo peores tics de Manowar :P

        • #104405


          Marcolin
          Participante

            Casi habría que meterle en la hermandad thrasher porque las estrofas son más de ese estilo pero SACRED STEEL son un “clásico” del true metal rancio.

            La canción me parece floja, muy floja.

          • #109926


            marouco
            Participante
            • #110354


              EvilAnvil
              Participante

                Casi habría que meterle en la hermandad thrasher porque las estrofas son más de ese estilo pero SACRED STEEL son un “clásico” del true metal rancio.

                La canción me parece floja, muy floja.

                Joder, este sí es un grupo mítico del rancismo donde los haya :risa:

              • #110374


                Powerhead
                Participante

                  Vamos parriba con esto :guitar:

                  Aqui unos griegos, imitadores de lo peores tics de Manowar :P

                  http://www.youtube.com/watch?v=fVgcm2HaRhc

                  Apuntados :guitar: Amo las copias bananeras de Manowar, todas te aportan algo :risa:

                  Por cierto a Sacred Steel no les he pillado el punto en mi puta vida, y mira que los vi junto a Children of Bodom y Primal Fear hace la tira de años en Pinto, y los chavales le ponían interes…pero nada…:(

                • #110376


                  Powerhead
                  Participante

                    Estos son otros griegos haciendo epic metal y van…..El disco es del año pasado, pero llevan desde el 2006, la voz me recuerda y ciertos sonidos del disco me recuerdan un huevo a Crom (los alemanes) pero bastante más heavy en su conjunto.

                  • #110377


                    Anónimo

                      [quote quote="Buddy" post=101585]Vamos parriba con esto :guitar:

                      Aqui unos griegos, imitadores de lo peores tics de Manowar :P

                      http://www.youtube.com/watch?v=fVgcm2HaRhc

                      Apuntados :guitar: Amo las copias bananeras de Manowar, todas te aportan algo :risa:

                      Por cierto a Sacred Steel no les he pillado el punto en mi puta vida, y mira que los vi junto a Children of Bodom y Primal Fear hace la tira de años en Pinto, y los chavales le ponían interes…pero nada…:([/quote]

                      Bufff! Yo también estuve en esa gira! Qué tiempos aquellos en los que le Razzmatazz 2 se ponía a petar de gente. Ahora rara vez se llena…

                    • #110380


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues estos también griegos, que acabo de descubrir ahora mismo tras buscar el video Wrathblade, tienen un sonido muy interesante y cojonudo. Es una especia Epic Power pero más de vena americana. La voz es bastante buena y musialmente pueden sonar a King Diamond, Agent Steel o rollo épico. Me han molado.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 64)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.