Este debate tiene 63 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Buddy.
- AutorEntradas
03/05/2011 a las 15:54 #36088
Reabrimos este santuario para amantes del heavy teutónico machacón con letras sobre guerreros y batallas.
03/05/2011 a las 16:01 #36089
Empezamos con unos héroes de este post, WIZARD, que hace une mes editaron el que es ya su noveno disco titulado «…Of Wariwulfs and Bluotvarwes»
Aqui un par de temas:
El principio de la canción que da título al disco parece sacada de un album reciente de Manowar aunque luego cambia:
http://www.youtube.com/watch?v=etwx-RUkvlc
Aqui un tema más powermetralero:
03/05/2011 a las 16:18 #36092
De puta madre, así dejan de meternos estas casposidades infames en la hermandad power xDDD
Os dejo esta bandaza (Slovena creo, también valen no?), que sólo por el nombre merece ingresar directamente en el Valhalla metálico
METALSTEEL!!!!!!!!!!
Con 2 cojones :guitar:
Y la batería una tía que no parece estar mal :guitar:
03/05/2011 a las 16:30 #36096
No vayas de true ahora, poser de rivas, anda que no he puesto bandas de true metal en el post del poder y la gloria, como metalforce que deberían ser iconos en este topic, a los que tú vilipendiaste.
03/05/2011 a las 17:28 #36110
Que grandes los WIZARD, por ahi tengo un par de discos suyos de cuando comenzaron… tendria que ponerme otra vez con ellos, un dia de estos les vuelvo a meter caña :guitar:
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!03/05/2011 a las 17:41 #36117
De puta madre, así dejan de meternos estas casposidades infames en la hermandad power xDDD
Os dejo esta bandaza (Slovena creo, también valen no?), que sólo por el nombre merece ingresar directamente en el Valhalla metálico
METALSTEEL!!!!!!!!!!
Con 2 cojones :guitar:
Y la batería una tía que no parece estar mal :guitar:
Joder, molan bastante! Me buscaré a ver si encuentro alguna cosa más, que veo que tienen más discos
03/05/2011 a las 18:19 #36128
Hace unos 5 años escuché un disco de Wizard que me flipó. Ahora ando por otros derroteros, lo cual no impide que me gusten las sorpresas de antaño. El otro día pinché el «Of Wariwulfs…» ese y lo tuve que dejar a mitad. Vaya cosa más vulgar y resobada. :(
03/05/2011 a las 19:10 #36135
No vayas de true ahora, poser de rivas, anda que no he puesto bandas de true metal en el post del poder y la gloria, como metalforce que deberían ser iconos en este topic, a los que tú vilipendiaste.
Veo que no me has entendido :despollo:
Con esta hermandad dejaremos de tener grupos tru casposos en la de power (toda la morralla que has puesto tú de metalforce incluida xD) ya que deberán ponerse aquí
A mi el trve me aburre un poco salvo contadísimas excepciones. Y los metalsteel, aparte de por el nombre, que me parece la risión, creo sinceramente que tienen su aquel
De todas formas, pensé que estos grupos iban en la de «que tiemble asylum» xDDDDDDDD
03/05/2011 a las 19:33 #36141
Ahhhhhhhhhhhhhh pensaba que era al contrario, que tampoco me habría extrañado ya que pones a parir cualquier grupo que tenga melodías xDDDDDDDDDDDDDD
03/05/2011 a las 19:35 #36143
Ahhhhhhhhhhhhhh pensaba que era al contrario, que tampoco me habría extrañado ya que pones a parir cualquier grupo que tenga melodías xDDDDDDDDDDDDDD
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALSO yo pongo a parir grupos con melodías MOÑAS, aka, todo el power tralalero :risa:
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.