AC/DC -Sevilla 10/05/2016

Este debate tiene 281 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #159036


    chirimoche
    Participante

      Me sigue sonando a la época de los 80. Hard Times de hecho me recuerda a una del Blow Up Your Video. Meanstreak creo que se llama, aunque también tiene un regustillo del Ballbreaker, quizás a Cover You In Oil. Y la segunda, Rock the House, un tema normalito, sin mucho jugo.

      Me pregunto de cuándo son estas composiciones. Suenan bastante añejas. Y el disco no parece que vaya a ser una maravilla. Ninguna canción de las que he escuchado le llega a la suela a Rock n Roll Train, en mi opinión.

    • #159081


      avalon
      Participante

        “Meanstreak” era como un millón de veces mejor tema que esto. Da la impresión de que va a ser un disco bastante plano, cosa que al seguidor medio de AC/DC no creo que le importe mucho :risa:

      • #159147


        dr.duende
        Participante

          Rock Or Bust

          Simple pero efectivo. La canción y el vídeo. Este último infinitamente menos bochornoso que Play Ball

          Según la web amiga, el disco dura 35 minutejos, siendo el de menor duración de la banda. Lo prefiero a que alarguen innecesariamente como con Black Ice

        • #159165


          Marcolin
          Participante

            Menos malo es, pero el vídeo también telita. Sobre la canción, no opino porque AC/DC no me gustan nada y no sería objetivo.

          • #159199


            philanselmo30
            Participante

              A mí me mola el vídeo, cin ese aire “Big guns” o 2Thunderstruck”, pero más minimalista XD

              Sobre el tema en cuestión, mola, mismo modus operandi desde la época del “Back in black” y estribillo coreable y pegadizo. Yo es lo único que les pido a AC/DC. Ninguna meada fuera de tiesto, experimentos cero y que sigan haciendo lo mismo de siempre. Si encima no es excesivo en duración el disco, mayor capacidad acierto tendrán. Compra segura, como con cada plástico suyo.

            • #159203


              José Miguel Gómez
              Participante

                :unsure:
                Menos mal que ya se retiran. Y conste que lo digo con todo el cariño y el respeto que merecen.

              • #159371


                avalon
                Participante

                  Si a un grupo le pides lo mismo de siempre y riesgo 0, para eso no es necesario que saquen nada nuevo, te pones cualquier disco de los anteriores y vas arreglado, y más en el caso de AC/DC que tienes donde elegir y escojas el que escojas seguramente sea mejor que este.

                • #159372


                  avalon
                  Participante

                    Y ya sé que es demasiado ingenuo pedirle a estas alturas del juego a AC/DC algo distinto, pero sí creo que por lo menos hay que tener algo más de exigencia.

                  • #159475


                    trikolo
                    Participante

                      Estoy con avalon. Desde el Ballbraker nos venden mierdas para sonarse los mocos, y eso que entre disco y disco se han tirado buena cantidad de años.

                    • #160389


                      dr.duende
                      Participante

                        Parece ser que en TV3 han dicho que estarán el 29 de mayo en Barcelona y el 31 en Madrid

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 282)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.