Abdica el Rey Juan Carlos

Este debate tiene 122 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #148224


    Demonlord
    Participante

      Yo soy egoista en este sentido y diré que el juancar, aparte de putero y tal, en mi mundillo no lo ha hecho mal. Gracias a él hemos tenido curro durante un tiempo por culpa del Haramein. (El ave entre Meca y Medina). Para determinadas cosas comerciales el rey es más útil que el gobierno.

      El problema es que el príncipe no viene con esos contactos, así que de ahora en adelante en mi mundillo nos costará comernos un colín a nivel internacional xD.

    • #148226


      Joeymes
      Participante

        Yo soy egoista en este sentido y diré que el juancar, aparte de putero y tal, en mi mundillo no lo ha hecho mal. Gracias a él hemos tenido curro durante un tiempo por culpa del Haramein. (El ave entre Meca y Medina). Para determinadas cosas comerciales el rey es más útil que el gobierno.

        El problema es que el príncipe no viene con esos contactos, así que de ahora en adelante en mi mundillo nos costará comernos un colín a nivel internacional xD.

        Vamos, que el Juancar se iba de orgías con sus colegas jeques. Eso es fácil, q un día Juancar se lleve a Felipe, si le deja Letizia, en plan efebo en Grecia a una fiesta de esas y punto.

      • #148227


        EvilAnvil
        Participante

          Creo que va a grabar un split con Cristopher Lee.

        • #148230


          José Miguel Gómez
          Participante

            Opino como Powerhead, si se hiciera un referéndum monarquía Vs. república creo que ganaría la monarquía, pero coño ¿no se supone que estamos en una democracia? pues que le pregunten al pueblo a ver qué coño quiere, que parece que en este país los referéndums también sean ETA (o Pablo Iglesias).

            Por otro lado, cuando coronen al otro (será Felipe VI ¿verdad?), y si sabe lo que le conviene, debería hacer una reforma profunda de la monarquía española y sacar a mucho enquistado que está en la casa real desde el final del franquismo, porque como siga el mismo rumbo que el Juancar sí que le quedarán dos telediarios a la corona.

          • #148235


            Agus
            Participante

              Aquí estábais, hijos putas :risa:

              Ya decía yo que no comentábais en el post de política. Ale, ahora sí me llegarán las notificaciones :guitar:

            • #148236


              MissRing
              Participante

                Creo que va a grabar un split con Cristopher Lee.

                Lory Money ya está grabando su nuevo hit :jeje:

              • #148238


                cliff burton
                Participante

                  y qué republicanos los del psoe, pidiendo referéndum con todo el poder de su aparato de partido.

                • #148240


                  campbell
                  Participante

                    Nah, realmente es que era lunes y por eso le daba palo ir a trabajar. Pero de ahí a abdicar… Ya sabemos que es muy campechano.

                  • #148242


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      A todo esto, en los libros de historia ¿se le conocerá por ese sobrenombre? ¿Juan Carlos I el Campechano?

                    • #148244


                      Nazgul
                      Participante

                        Elena Valenciano en el cierre de la campaña Europea llevando un adorno con los colores de la Republica bien claros, y hoy defendiendo al Rey y alabando todo lo que ha hecho por España… vota PSOE :risa: :risa:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 123)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.