Este debate tiene 122 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Nazgul.
- AutorEntradas
04/06/2014 a las 09:42 #148383
Hombre, es cierto que Letizia ha ido de vez en cuando a conciertos de «música indie», es sabido desde hace mucho.
Aunque yo la llamaría más moderna o gafapasta que hipster, pero no sé qué veis de raro en eso.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
04/06/2014 a las 09:43 #148384
» El madrid más underground». Ésta estuvo en Mystifier y no nos dimos cuenta :despollo:
04/06/2014 a las 09:44 #148385
Hombre, es cierto que Letizia ha ido de vez en cuando a conciertos de «música indie», es sabido desde hace mucho.
Aunque yo la llamaría más moderna o gafapasta que hipster, pero no sé qué veis de raro en eso.
¿Y tú de donde deduces que vemos algo raro?
04/06/2014 a las 09:45 #148386
» El madrid más underground». Ésta estuvo en Mystifier y no nos dimos cuenta :despollo:
XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD
Prefiero ir a ver un concierto de Hombres G que los putos Planetas. Al menos, en el los primeros te puedes encontrar alguna MILF salidorra que quiere que le arrimen cebolleta.
04/06/2014 a las 10:01 #148389
Otiah, los planetas, menuda ponzoñaca de grupo, que puto asco me dan joder. Ahora que lo pienso, seguro que el coletas (que encima es ripense xDDDDDDDDDDDDDDDD) es fan :risa:
04/06/2014 a las 11:02 #148397
Madre mía fatality tras fatality, vaya un tío lamentable el sociata, para eso que ni hable, porque se lo comen con patatas. «Tenemos que votar una ley orgánica para la abdicación porque sino es que quieres que se quede el rey» :midios: :midios: :midios: :midios: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
Lo de siempre: son unos sucios traidores de mierda.
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.04/06/2014 a las 11:26 #148401
[quote quote="Powerhead" post=147348]» El madrid más underground». Ésta estuvo en Mystifier y no nos dimos cuenta :despollo:
XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD
Prefiero ir a ver un concierto de Hombres G que los putos Planetas. Al menos, en el los primeros te puedes encontrar alguna MILF salidorra que quiere que le arrimen cebolleta.[/quote]
claro, es conocido que a los conciertos de los planetas, fib incluido, sólo van tíos barbudos y ninguna mujer que te haga mojar los calzoncillos. di que no te gustan, y ya.
no me gustan los planetas, que os veo venir.
04/06/2014 a las 11:56 #148404
Pues en ese vídeo me sobra el 90% del tiempo que habla Iglesias. Para darle una buena hostia dialéctica, 30 segundos de Garzón han sido más que suficientes. Rigurosos y contundentes. No hace falta el mítin posterior con lo de siempre. Al final, daré la razón a Inda :risa:
Igual es que la sobreexposición a los medios de Pablo le están pasando factura, o eso pienso yo. Creo que la gente, incluso muchos que le votaron, pronto acabará hasta los huevos de él. Que vayan dando paso a otros portavoces, que Podemos es mucha gente.
04/06/2014 a las 12:20 #148413
sí, estoy de acuerdo con agus, el que mejor lo hace ahí es garzón; el coletas se enrosca en un argumento que en realidad tampoco estaba yendo a lo central del asunto, que es lo que indica garzón.
04/06/2014 a las 15:45 #148447
https://www.diagonalperiodico.net/m/23080
Una teoría de por qué la abdicación se ha producido precisamente ahora.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.