Abdica el Rey Juan Carlos

Este debate tiene 122 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #148564


    EvilAnvil
    Participante

      Prefiero ir a ver un concierto de Hombres G que los putos Planetas. Al menos, en el los primeros te puedes encontrar alguna MILF salidorra que quiere que le arrimen cebolleta.

      :midios:

    • #148572


      Nacho
      Participante

        Ya podemos limpiarnos lo que queramos con la cara del futuro rey. Han sacado servilletas con su jeta.

      • #148585


        dr.duende
        Participante
        • #148586


          Nazgul
          Participante

            http://www.mondosonoro.com/Noticia/Dimision-en-cadena-de-los-dibujantes-de-El-Jueves-tras-la-censura-en-la-portad/227340.aspx

            Iba a comprarme hoy El Jueves, y me dice mi hermano que sale P. Iglesias en la portada… luego ya me he enterado bien del tema.

            Me parece una bajada de pantalones muy seria, y entiendo perfectamente a los que se han ido de la revista.

            Igual tocara cambiarse a Mongolia…

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #148608


            asylum
            Participante

              A mí lo de El Jueves me la pela, me interesa más conocer la lista de 1.500 amantes que le señalan por ahí XD

              Entre ellas Sara Montiel, Paloma San Basilio, Bárbara Rey (esta sí que la sabía). También lo intentó con Lady Di pero parece que no hubo suerte del todo XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #148610


              MissRing
              Participante

                A mí lo de El Jueves me la pela, me interesa más conocer la lista de 1.500 amantes que le señalan por ahí XD

                Entre ellas Sara Montiel, Paloma San Basilio, Bárbara Rey (esta sí que la sabía). También lo intentó con Lady Di pero parece que no hubo suerte del todo XD

                :midios: Duelo de fuckers con Julio Iglesias YA :risa:

              • #148611


                NappyRob
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=147578]A mí lo de El Jueves me la pela, me interesa más conocer la lista de 1.500 amantes que le señalan por ahí XD

                  Entre ellas Sara Montiel, Paloma San Basilio, Bárbara Rey (esta sí que la sabía). También lo intentó con Lady Di pero parece que no hubo suerte del todo XD

                  :midios: Duelo de fuckers con Julio Iglesias YA :risa:[/quote]
                  Putero, libidonoso, vividor, gran comedor y bebedor… y campechano of course, es la viva imagen de Robert Baratheon :risa:

                • #148615


                  Nazgul
                  Participante

                    Gran (y muy acertado) tuit de ese CRACK llamado Gerardo Tece:

                    Hay que aforar como sea al Rey y asegurar que no pueda ser juzgado porque su comportamiento es y ha sido siempre ejemplar.

                    :jeje: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #148616


                    jumper
                    Participante

                      Ya podemos limpiarnos lo que queramos con la cara del futuro rey. Han sacado servilletas con su jeta.

                      ya sé con qué limpiarme la próxima paja :salto:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #148629


                      stimme
                      Participante

                        Gran (y muy acertado) tuit de ese CRACK llamado Gerardo Tece:

                        Hay que aforar como sea al Rey y asegurar que no pueda ser juzgado porque su comportamiento es y ha sido siempre ejemplar.

                        :jeje: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios:

                        Gerardo Tece es un crack :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 123)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.