Abdica el Rey Juan Carlos

Este debate tiene 122 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #148183


    Nazgul
    Participante

      Menudo año que lleva Felipe, el Atleti gana la Liga despues de 20 años, acaban como subcampeones de Europa y ahora esto… debe llevar una cogorza ahora mismo de cojones :risa: :cerveza:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #148185


      cliff burton
      Participante

        esto es que juancar sabe que vuelvo en unos días a madrid después de mi mini-exilio londinense y necesitamos tiempo para ponernos al día.

        veo por ahí que hay concentraciones esta tarde por la III república.

      • #148186


        Nazgul
        Participante

          veo por ahí que hay concentraciones esta tarde por la III república.

          Por lo visto hay manifestaciones en toda España, aunque me da que desde la gran mayoria de los medios hablaran poco o nada de ellas.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #148187


          Powerhead
          Participante

            Siendo sinceros. ¿Pensáis que en caso de referendum la sociedad española pediría república? Yo estoy convencido de que ahora mismo, no. No sería una victoria aplastante de la monarquía, pero tiene que madurar mucho la sociedad, y salir de ese miedo a tener derechos y ser dueños del destino del país.

          • #148188


            NappyRob
            Participante

              El gobierno no quiere convocar un referendum precisamente porque saben que hay posibilidades reales de que la gente diga NO a la monarquia.

            • #148189


              Powerhead
              Participante

                Discrepo. Tiene que ver mucho más con la mentalidad del antiguo régimen, y con la idea de la monarquía como algo inseparable de la esencia española, algo que ni se discute, ni se cuestiona. Yo pienso que saldría el SÍ a la monarquía.

              • #148190


                cliff burton
                Participante

                  voy a mirar si hay algo por aquí, que me apetece bajar.

                  pienso como powerhead, que ahora mismo en referendum sale felipe, que está muy preparado y sabe de HESTO más que nadie. pero que se llevarían un buen susto, pues también es verdad. por un lado me espero un pedazo de discurso de felipe, aludiendo al cholo simeone incluso, pero siendo realistas seguro que se marca un discurso navideño en pleno junio y poco más. a este tampoco lo veo abdicando para dar paso a una república.

                  en fin, pablo iglesias, la décima, el rey se pira, desde que cumplí años todo son buenas noticias :risa:

                • #148191


                  Nazgul
                  Participante

                    El Gobierno tiene miedo del resultado que podria salir del referendum, yo creo que los Españoles optarian en mayoria por la continuidad de la Monarquia pero tambien saben de sobra que en España cada vez hay mas movimiento Republicano y seguro que algo de miedo tienen, razon suficiente para hacer el paripe este de Juancar a Felipin a toda hostia y dejate de referendum ni hostias.

                    Por cierto, no a todos la noticia de la abdicacion les importa:

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #148192


                    Powerhead
                    Participante

                      Tiene razón la chica

                    • #148193


                      Marcolin
                      Participante

                        Siendo sinceros. ¿Pensáis que en caso de referendum la sociedad española pediría república? Yo estoy convencido de que ahora mismo, no. No sería una victoria aplastante de la monarquía, pero tiene que madurar mucho la sociedad, y salir de ese miedo a tener derechos y ser dueños del destino del país.

                        De acuerdo en que saldría que sí a la monarquía, por muy poco. En desacuerdo a que la razón sea “el miedo a tener derechos y ser dueños del destino del país”.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 123)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.