Abdica el Rey Juan Carlos

Este debate tiene 122 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #148194


    Powerhead
    Participante

      Pues yo creo que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente, se acojona con el cuento de “la estabilidad de la monarquía”, y se piensan que si tienen que elegir a su jefe de estado se enfrentan a la anarquía. Vamos que si gana el “sí” a la monarquía no es por los monárquicos recalcitrantes y acabados, si no por la gente a las que les han metido ese miedo en el cuerpo. (Edito para decir que ese el perfil sobre todo de mucho votante del PSOE)

    • #148195


      asylum
      Participante

        Yo estaría a favor de la república si me aseguran al 100% que no ponen el violeta en la bandera.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #148196


        cliff burton
        Participante

          y eso del violeta?? es que tienes un negocio de banderas roji-gualdas por el mundial y temes perder pasta? o es por estética??

        • #148197


          Powerhead
          Participante

            Asylum es anti-comunero

          • #148199


            asylum
            Participante

              La bandera republicana es una de las más feas que hay XD

              Aunque la camiseta de la selección republicana que sacaron estaba guapa, pero en bandera no way.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #148200


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                Un poco de decepción la noticia. No porque renuncie Su Majestad sino por los motivos. Una cosa tan de repente me esperaba un transfondo más fuerte detrás y al final ha sido una mariconada. Yo esperaba:

                1- Que los reptilianos se lo hubieran dicho para empezar a tomar el poder en la Tierra

                ó (mi favorita)

                2- que hubieran desarrollado un cyborg de Franco y nos volviera a gobernar el Caudillo.

                En fin, espero que el Ejercito tome las calles e impida manifestaciones pro-República.

                PD: creo que en su día osOdioaTodos envío una carta a la Casa Real poniéndose a disposición de Su Majestad. Estaría bien que se pasara por aquí para que nos comente si hará lo mismo con Felipe VI.

              • #148202


                asylum
                Participante

                  Magneto, rey de España:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #148203


                  cliff burton
                  Participante

                    La bandera republicana es una de las más feas que hay XD

                    Aunque la camiseta de la selección republicana que sacaron estaba guapa, pero en bandera no way.

                    la que sacó público.es, no? pues a mí esa me parecía horrible. se la pilló una amiga mexicana, que vive en nueva york y no es para nada futbolera. pero tiene una flipada encima con los temas republicanos que cualquiera le decía eso de “oye, tía, que eso es por el furgol, eso de lo que tantas pestes echabas, que era el opio del pueblo y todo eso”.

                    los colores me dan igual, la verdad, yo la pondría toda roja, con una hoz y un martillo; también me vale la portada del ionic spell. si ya te arriesgas, la del reload de metallica. en todas se mantendrían más o menos los colores. festival del humor, lo sé.

                  • #148205


                    asylum
                    Participante

                      Esta: http://www.camisetaseleccionrepublicana.es/

                      No sé si es la que tú dices.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #148206


                      Powerhead
                      Participante

                        Esa camiseta se sale. A mi de todas formas, me da igual el tema de la banderita. Son símbolos que al final no tienen ningún valor concreto, nada más que el que se le quiera dar. Si existe república, lo mismo me da esa que otra.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 123)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.