GANDÍA SHORE

Este debate tiene 95 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #96442


    Marcolin
    Participante

      Por DIO!! ¿Nadie ha visto esta basura? Es increíble, la mayor chufa televisiva en mucho tiempo

      He visto en la web de la MTV los dos primeros episodios (los echan los domingos, me parece) y es tremendo. Digamos que es un cruce entre Gran Hermano, Generación Ni-Ni, Mujeres Hombres y Viceversa, y los momentos más cerdetes de Quién Quiere Casarse con mi Hijo. Es difícil elegir quiénes son más lamentables, si los tíos o las tías, pero debe ser que estoy mayor porque no puedo entender cómo hay tanta gente así.

      Muy recomendable para amantes de la telebasura de peor calaña, tipo MissRing, Jumper, Roy, etc. Gente con gusto.

      http://www.mtv.es/programas/destacados/gandia-shore/videos/gandia-shore-ep-101-844641/

    • #96443


      asylum
      Participante

        Espero que lo repitan algún día que me pille haciendo botellón en casa, que es el único momento que veo la tele XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #96445


        Joeymes
        Participante

          Yo vi lo q me dejaron en casa y es la repolla :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
          Peor que Jersey Shore y el inglés :risa:

        • #96480


          Nazgul
          Participante

            Yo vi el comienzo y estaba flipando… no pienso ver esa basura mas en mi vida porque esos programas no me interesan, pero soy fan de la choni que se declaro como la mas choni de todas y que quiere que cuando muera sus cenizas las esparzan por la Fabrik, bendito pais este nuestro, cuanto personaje :risa: :risa: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            Pense que la television en España habia tocado fondo con “El castillo de las mentes prodigiosas” de Antena 3, pero claramente me equivocaba.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #96481


            Daniel
            Participante

              Jersey Shore aún tiene un pase, Geordie no lo veo pero el de Gandía me repugna muy mucho porque este nos toca de cerca y no creo que sea muy diferente a MHYV He visto la primera media hora y :sick:

            • #96484


              Roy
              Participante

                jur jur, ya lo comentamos por facebook

                ES LA POLLA :midios: :midios:

                el triple peor que cualquiera de los “Shores”, golfas, chuloputas, borrachos ( al que salia meando en la calle ya le han metido 750 lerus por pringao XD ) lo repiten por las noches por cierto.

                A pesar de que hay alguno muy hostiable, Labrador :sick: , el del tupe me parece un jodido CRACK

                Red Sharks!

              • #96486


                MissRing
                Participante

                  Tenía el listón muy alto con Jersey Shore y luego con Geordie Shore.. pero Gandía Shore ya es lo puto peor :risa: vaya panda de Rafas Moras, chonis-chungas de barrio y gentuza por dio! :despollo:

                  Al menos Jersey tenía un pase con Mike “the Situation” y sus chorradas y con Snookie, se hacían de querer jajajaja pero aquí no se salva ni uno XDDDD

                  Además…. ¿dónde está CHIMO BAYO???? MENUDA ESTAFA!!

                  PD: lo seguiré viendo, claro :jeje:

                • #96498


                  Powerhead
                  Participante

                    Esto supera todas mis expectativas respecto a la que tiene que ser puta mierda televisiva de alta calidad…Gran Hermano es un paseo de monjas ursulinas al lado de ésto.

                    Mis primeras impresiones:

                    Arantxa, tía completamente ahostiable que ya tiene hasta los cojones al del tupé (Abraham), porque no le gusta que le toquen la cara :midios: :midios: :midios:

                    La rubia cocainómana eschimizada que está completamente hecha mierda de la cabeza…

                    El tarugo enorme con tatuajes, no sé como se llama, pero tiene pinta de ser muy importante en el devenir de la historia.

                    Mi último mi heroe Clavelito!!! :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: Un paleto fanegas, que parece güena gente, y que se tiró todo el primer prográma flipandolo.

                    Por cierto, genocidio de Labrador y toda su familia, vaya subhumano! :sick:

                  • #96500


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí lo que me ha dejado loco es que digan que la rubia cocainómana está buena :blink: :blink: :blink: A esa tía no me la zumbaba ni por todo el oro del mundo. Es una asquerosa de cuidado. Claro, que quien lo dice es el tal Labrador, que como bien comentas, le deberían dar un paseíto por Treblinka…

                      Las tías son unos trolls de las cavernas de cuidado :S La tal Arantxa es la polla. Luego dirán algunas pero es que si esa no es un zorrón que venga DIO y lo vea. El tupés pasa de ella y le come la boca al primera que pasa! Y luego, tiene los santos ovarios de reconocer que ha estado con mendas que ni sabía cómo se llamaban.

                      Menudo futuro tiene España. Estos son los chicos que a Wert le gustaría tener en sus aulas XXXXDDDD

                    • #96503


                      Joeymes
                      Participante

                        De las tías q hay no me follaba a ninguna. Ni harto de heroína al nivel de Nikki Sixx o borracho como una cuba. Menudos engendros.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 96)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.