Repasito 2015

Este debate tiene 202 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 203)
  • Autor
    Entradas
  • #171046


    virgin_steele
    Participante

      Mediados de año, buen momento para darle un pequeño repasito a este 2015 y hablar un poco sobre los cds que mas tilin nos han hecho de momento del año.

      Yo asi que ahora mismo se me vengan a la pelota, los que mas destacaria de momento serian los de A Forest of Stars, Shape of Despair, Subterranean Masquerade, A Swarm of the Sun, Enslaved, Izah, Barrent Earth, Oceanwake, Envy, Arcturus, Paradise Lost, Vallendusk, Ashtar…

    • #171057


      Belcebu
      Participante

        Pues para mi de momento esta siendo un año cojonudo yo dejo algunas cosas de las que muchas creo que entraran en mi “top ten” al final de año
        Sin orden de preferencia:
        Acid King – Middle of Nowhere, Center of Everywhere
        Burning Saviours – Unholy Tales from the North
        Cherry Choke – Raising waters
        Elder – Lore
        High on fire – Luminiferous
        Left Lane Cruiser – Dirty Spliff Blues
        The Muggs – Straight up Boogaloo
        Queen Crescent – Queen Crescent
        Seasick Steve – Sonic Boom Surfer

        entre otros que ahora no me salen pero hay alguno mas

      • #171061


        m6
        Participante

          Pues empiezo con Marduk y su Frontschwein, que en mi opinión es un pepinazo incuestionable. También a nivel de discazos están Unholy Savior de Battle Beast, Armageddonize de Eclipse, In Times de Enslaved y la maketa de 9 minutos de Bereft Of Empathy, Departure.

          A nivel notable están
          Nightrage – The Puritan
          Blind Guardian – Beyond The Red Mirror
          Angelus Apatrida – Hidden Evolution
          Orden Ogan – Ravenhead

          Y luego estoy en la cuarta vuelta del nuevo disco de We Butter The Bread With Butter, Wieder Geil, que no sé si calificarlo de herejía o megainvento.

          Pero bueno, como siempre, demasiadas novedades en el tintero por escuchar.

          El segundo disco de Barren Earth que he escuchado y ya he decidido que no son lo mio :dry:

        • #171147


          Marcolin
          Participante

            Todavía no he entrado de lleno en muchas cosas de este 2015, pero así, de primeras, no metería de lo que he oído ni a Arcturus, ni a Enslaved, ni a Paradise Lost, ni a UDO, por dar algunos nombres:

            Arcturus: Porque no me parece que sea nada del otro jueves y suena a demo

            Enslaved: porque no le he terminado de coger el puntillo

            Paradise Lost: Es un álbum pinturero, más efectista que efectivo. Me quedo, por bastante, con “Tragic idol”

            UDO: Es notable, pero no entrará entre destacados del año.

            El de SCANNER está bien, pero tampoco es sobresaliente. GRUESOME sí que podría entrar, en próximas escuchas, en la categoría de “lo mejor de 2015” pero no sé si tan poca originalidad le da para ser algo más que un álbum muy disfrutable (que no es poco)

            Con el “Extinct” de MOONSPELL me pasa un poco como con el de Paradise Lost. Mucha algarabía pero a mí me parece que si lo sacan en 1996 les lapidan.

            El de ANGELUS APATRIDA me ha gustado infinitamente más que sus dos predecesores pero tampoco le catalogaría como “best of” 2015″

            ANCIENT RITES está mejor de las horrendas profecías que hablaban de bodrio, pero no pasa del 6,5.

            El de FAITH NO MORE merece mención porque, como decía en su topic, no esperaba nada y el álbum está francamente bien.

            Por ahora, quizá me quede con ARMORED SAINT. Discaso :guitar: :guitar:

            Como decepción, la tengo clarísima: THE GENTLE STORM. Lucassen me encanta y Anneke es la diosa en todos los aspectos, pero le he dado varias oportunidades a los dos discos (al “Gentle” y al “Storm”) y me resultan sosos, aburridos y, por momento, infumables :S

            Tengo que escuchar en mayor profundidad SORCERER (que sí va para top5 claro), IMPELLITERI, ADRAMELCH, BARREN EARTH, MANILLA ROAD o PETERIK/SHARER. Y aún por adquirir y escuchar EUROPE, TRIXTER, MASTERS OF DISGUISE, A SHAPE OF DESPAIR…

          • #171149


            NappyRob
            Participante

              De lo que llevamos me quedaría con el Enslaved (al principio no me llamaba pero tras unas cuantas escuchas ahora me parece su mejor disco desde Vertebrae), Acid King (no es una obra maestra absoluta, pero se puede decir que ha merecido la pena), Armored Saint (la Raza me pareció infumable pero este nuevo es la puta polla).

              También destacaría el de Shape of Despair, Nahtrunar, Ufomammut y Marduk.

              Si tuviera que elegir de entre todos sin duda escogería el de Armored Saint :guitar:

            • #171156


              Marcolin
              Participante

                MARDUK, ¡coño! Se me había olvidado :S . Esos son un seguro de vida, como Sergio Ramos en la defensa :risa:

              • #171160


                katathema
                Participante

                  Leprous, gloria bendita.

                • #171163


                  Vael
                  Participante

                    Hostias, no me había enterado de lo de Marduk.
                    De momento los que más me han gustado de este año son el de Psychonaut 4 y el de Kroda. El de Forgotten Tomb no está mal, me lo esperaba más aburrido.

                  • #171173


                    Roy
                    Participante

                      Leprous, gloria bendita.

                      y punto

                      Red Sharks!

                    • #171174


                      Stargazer
                      Participante

                        Pues no esta siendo un año muy allá…. Pero tranquilos que cuando Maiden publiquen el suyo esto se arregla fijo. :jeje:

                        Me quedo con el de Angelus Apatrida. Es la primera vez que me consiguen transmitir en disco.
                        El de Eclipse me moló cuando salió, pero la verdad que lo he dejado bastante de lado… and I don’t know why…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 203)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.