SONISPHERE 2012

Este debate contiene 465 respuestas, tiene 48 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 5 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 466)
  • Autor
    Publicaciones

dr.duende
    Participante

Abro topic para hablar del festival, con la noticia del primer grupo autoconfirmado: ANNIHILATOR

F..K YES! Annihilator at SONISPHERE MADRID !!! Let's do this s..t again next summer 2012 !!

Publié par Jeff Waters sur jeudi 8 décembre 2011

Por supuesto, oficialmente nada de nada, ni fechas ni emplazamiento ni bandas. Pero es un problema que afecta a todos los Sonisphere, sobre todo al de Inglaterra que a fecha de hoy no tiene anunciado nada y le está costando horrores encontrar cabezas de cartel, y al que el Download le está comiendo la tostada cosa mala.

En el apartado de rumores, pues parece que se está hablando de un cambio de fecha: el fín de semana del 25-26 de mayo. Y si eso es cierto, las apuestas pasan todas por METALLICA, que tocan el 25 en Lisboa. También en foros de LINKIN PARK se habla de que vendrían acompañando a Hetfield & co.

También hay rumores de que se estaría buscando otro emplazamiento en la Comunidad de Madrid. Pero hasta que no me confirmen y reconfirmen que no va a tocar volver al tragapolvo de Getafe, no me lo creeré

asylum
    Participante

¿Otra vez?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Nazgul
    Participante

De momento la confirmacion me gusta, pero ya lo iremos viendo…

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

NappyRob
    Participante

¿Annihilator? Moola!

m6
    Participante

Yo a ese secarral no vuelvo en mi puta vida. Como si traen todos los grupos del mundo, eso sitio es una mierda.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

bakanly
    Participante

No gracias.

Si eres feo escucha Death Metal.

asylum
    Participante

:risa: Parece que se apuntan a la moda de lso festis europeos en los que las bandas tocan año sí año no.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Tetrakonos
    Participante

Me da igual a quien traigan porque no pienso volver a ir ahí a asarme y comer tierra. Muy brutal tenía que ser el cartel y, sobre todo, traer más tralla que el año pasado.

Jorge Osoro
    Participante

No me llama la atencion por quien lo organiza y como lo organiza. Sera lo mismo de siempre. Varios grupos tochetes de cabezas, mucho relleno con los mismos de siempre, precios desorbitados si vemos lo que se cuece en Europa e instalaciones y ubicacion pelin tercermundistas. Mucho tendria que mejorar este festival en España para que estuviese pendiente de el.

Marcolin
    Participante

Linkin Park y Metallica tocando el álbum negro :S :S :S :S Difícil será que me vean por allí.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 466)

Debes estar registrado para responder a este debate.