MUNDIAL 2014

Este debate tiene 658 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 659)
  • Autor
    Entradas
  • #148143


    asylum
    Participante

      Pues por mí a Argentina le pueden dar tanto por culo como a Brasil. Prefiero que incluso les gane Francia.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #148144


      Joeymes
      Participante

        Me da que a España le pasará lo q a Francia o Argentina en el 2002.
        Espero q Portugal y Brasil jueguen algún partido entre ellos y entonces, en un acto de pura fe cristiana, caiga un meteorito y los mate a todos.

      • #148146


        Dark Crusader
        Participante

          Portugal, Brasil y Argentina que se lesionen los 23 de cada equipo. No creo que lleguemos muy lejos este año, y ojalá gane algún clásico tipo Alemania, o ya en el colmo de la risa, Inglaterra para que se jodan Argentina y el puto enano, aunque esto es más complicado aún que el que gane España :risa:

        • #148151


          Marcolin
          Participante

            Con tal de que no gane Brasil, me vale cualquier cosa, dado que España es imposible que triunfe de nuevo. Incluso, aceptaría Francia o Inglaterra, dos selecciones que me dan ascazo. Sobre Argentina, antes era una de mis selecciones preferidas (tras España, Escocia y alguna otra) pero los argentinos demostraron ser lo peor cuando España ganó el Mundial, con envidias, rencorosos, empezando por D10S en el campo (Maradroga fuera de él) que solo dijo payasadas. Además, que Messi no gane un Mundial en su carrera me pone un montón (tanto como que CR7 no lo gane).

            Aun así, como en este caso el fin justifica los medios, un nuevo Maracanazo sería orgásmico. Y si es con gol de Diego Costa en la final, mucho más.

            Favoritas: Brasil. Creo que gana el campeonato robando.

            Outsiders: Alemania, Argentina, Chile, Portugal

            Se la pegan: Inglaterra (esto es una obviedad),España, Francia.

            Sorpresas: Colombia

          • #148181


            Nazgul
            Participante

              [b]Espero q Portugal y Brasil jueguen algún partido entre ellos y entonces, en un acto de pura fe cristiana, caiga un meteorito y los mate a todos.[/b]

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #148278


              Buddy
              Participante

                Espero q Portugal y Brasil jueguen algún partido entre ellos y entonces, en un acto de pura fe cristiana, caiga un meteorito y los mate a todos.

                Desengáñate. Si no pasó ya en la final de la champions es que dios no existe.

              • #148693


                bakanly
                Participante

                  Quedan cuatro días :salto:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #148696


                  Marcolin
                  Participante

                    Y Ribery baja definitiva. Además de Marco Reus. Sensible para Alemania; decisiva para Francia.

                  • #148701


                    bakanly
                    Participante

                      Para mi, un Mundial de bajas. Algunas, como dices Marco, son decisivas. Sé que en todos los mundiales hay bajas, pero en este, las bajas son de mayor calibre. Falcao, Van der Vaart, Montolivo, Reus, el propio Ribery…. y veremos que tal llegan de forma jugadores como Vidal, Suárez o Cristiano Ronaldo, que en sus países son calves.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #148723


                      Nazgul
                      Participante

                        Ribery es baja definitiva en Francia ??

                        Putada y grande para los Gabachos…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 659)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.