MUNDIAL 2014

Este debate tiene 658 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Carlos.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 659)
  • Autor
    Entradas
  • #148751


    Roy
    Participante

      Y Lukaku al final??? Me encanta Bélgica por cierto, es de mis apuestas para el mundial

      Red Sharks!

    • #148756


      Marcolin
      Participante

        Y Lukaku al final??? Me encanta Bélgica por cierto, es de mis apuestas para el mundial

        Lukaku tiene un esguince de tobillo pero jugará. Bélgica es una excelente selección pero, en mi opinión, su defensa está bastante sobrevalorada. Company, Alderwieldeld y cía. tienen mucha fama pero a mí no me parecen para tanto. Luego, en el centro del campo, creo que le falta un tío con criterio porque las estrellas, que las tiene, están en la mediapunta, con el grandioso Hazard, y luego Mertens, Januzaj o Chadli.

        En la delantera, con la baja de Benteke (me parece cojonudo este jugador), pierden potencial porque se queda Lukaku casi solo. A mí, Mirallas no me parece delantero como tal.

        Desde luego, por jugador, es top8 sin ninguna duda. Bastante mejor, hombre a hombre, que Francia, Inglaterra o Italia. Veremos qué ocurre cuando tengan que demostrar ser un equipo.

      • #148910


        gayeta
        Participante

          Mi predicción.

        • #148917


          Joeymes
          Participante

            Yo tengo un excel con colegas sobre el Mundial, y el q más se acerque fiesta gratis.
            Pasa la URL para eso Gayeta.

          • #148922


            BastoSantardo
            Participante

              Yo espero que no, pero tiene pinta de que va a haber cosas raras a favor de Brasil. Estando como estan las cosas en el pais, una victoria de dicha seleccion ayudaría a “olvidar” y “dejar de lado” ciertas cosas

            • #148927


              NappyRob
              Participante

                Yo espero que no, pero tiene pinta de que va a haber cosas raras a favor de Brasil. Estando como estan las cosas en el pais, una victoria de dicha seleccion ayudaría a “olvidar” y “dejar de lado” ciertas cosas

                +1

                No cuesta imaginar a Brasil la anfitriona, cayendo a las primeras de cambio o en octavos… habría muchas posibilidades de que se produjera una revuelta social porque al enfado de la gente por organizar el Mundial cuando hay cosas más importantes que atender antes que esto se le sumaría el hecho de que su propio país ni siquiera llegara lejos o incluso, se llevara el trofeo. Y todos sabemos cómo se toman los brasileños el fútbol de en serio.

              • #148939


                Roy
                Participante

                  Mi predicción.

                  [img]http://i.imgur.com/zMT3LfH.png[/img]

                  si perdemos con argentina me tatuo a dimaria en el nabo

                  Red Sharks!

                • #148941


                  gayeta
                  Participante

                    Yo tengo un excel con colegas sobre el Mundial, y el q más se acerque fiesta gratis.
                    Pasa la URL para eso Gayeta.

                    http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/

                  • #148945


                    BastoSantardo
                    Participante

                      [quote quote="gayeta" post=147883]Mi predicción.

                      [img]http://i.imgur.com/zMT3LfH.png[/img]

                      si perdemos con argentina me tatuo a dimaria en el nabo[/quote]

                      ¿Eliges precisamente a DI Maria porque le llaman El FIdeo? :jeje: :jeje:

                    • #148949


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí me sale una semi Brasil-Alemania; otra Chile-Portugal, con germanos y portugueses volviéndose a enfrentar, tras la fase de grupos, en la gran final y CR7 coronándose como Rey de la colonia brasileña.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 659)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.