Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #179662


    Joeymes
    Participante

      Yo creo que para el siguiente año, nacer a primeros del año que viene, le intentaremos dar un hermano o hermana al nuestro.

    • #179664


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=179690]Felicidades a los agraciados!!!!

        Menudo perezón me da la idea de poner otro en camino :pinch: , tenéis los cojones cuadrados!!! Bravo!

        Deberías de animarte, no me vayas a dejar al pobre Fernando solito. Es cuestión de proponérselo y echarle un par[/quote]

        Es el verdadero motivo por el que tendría otro, no tanto porque yo “necesite” tener otro crío….Pero buuuuuuf

        Amos el Joey! Ahí a lo loco!

      • #179703


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="jumper" post=179691][quote quote="Powerhead" post=179690]Felicidades a los agraciados!!!!

          Menudo perezón me da la idea de poner otro en camino :pinch: , tenéis los cojones cuadrados!!! Bravo!

          Deberías de animarte, no me vayas a dejar al pobre Fernando solito. Es cuestión de proponérselo y echarle un par[/quote]

          Es el verdadero motivo por el que tendría otro, no tanto porque yo “necesite” tener otro crío….Pero buuuuuuf

          Amos el Joey! Ahí a lo loco![/quote]

          por eso mismo repetimos en marzo-abril: una hermana para el niño al que le gusta pantera, prodigy y tazatetera.

        • #179705


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=179694][quote quote="jumper" post=179691][quote quote="Powerhead" post=179690]Felicidades a los agraciados!!!!

            Menudo perezón me da la idea de poner otro en camino :pinch: , tenéis los cojones cuadrados!!! Bravo!

            Deberías de animarte, no me vayas a dejar al pobre Fernando solito. Es cuestión de proponérselo y echarle un par[/quote]

            Es el verdadero motivo por el que tendría otro, no tanto porque yo “necesite” tener otro crío….Pero buuuuuuf

            Amos el Joey! Ahí a lo loco![/quote]

            por eso mismo repetimos en marzo-abril: una hermana para el niño al que le gusta pantera, prodigy y tazatetera.[/quote]

            Muchas felicidades

          • #179708


            Dark Crusader
            Participante

              Estais todos locos :despollo: :despollo:

              Enhorabuena si son todos deseados :risa:

            • #179711


              BastoSantardo
              Participante

                Estais todos locos :despollo: :despollo:

                [b][b]Enhorabuena si son todos deseados[/b][/b] :risa:

                Y ni aún asi… ¡os estáis arruinando la vida! ¿Que pasa con vuestro propio tiempo libre? ¡Y ya somos demasiados en la tierra! :risa: :risa: :risa:

              • #179788


                EvilAnvil
                Participante

                  Yo creo que para el siguiente año, nacer a primeros del año que viene, le intentaremos dar un hermano o hermana al nuestro.

                  Eres un inconsciente.

                • #182629


                  Joeymes
                  Participante

                    Bueno, no sé en otras comunidades pero aquí hay que elegir colegio ya.
                    No sé como va en otras zonas pero esto es una mierda enorme.
                    En mi zona nos han tocado 9 coles públicos, 5 concertados y 1 cooperativa de maestros que no es ni concertado ni público 100% (no sé si esto existe en otros sitios).
                    Los concertados descartados (a parte de ser concertados, creo que 3 son religiosos).
                    De los 9 públicos, descartado 1 por estar a 20 minutos a pie de casa. De los otros 8 descartado otro por su forma de trabajar (lo sabemos por mi mujer, no por mí, que trabaja en otro cole al lado de este).
                    Y del resto, 7, para todos los gustos. Tenemos un cole de metodología activa, solo hay 2 en BCN, que te lo venden muy bien pero sabemos, por experiencias cercanas, que no todo es tan guay como dicen y el resto veremos. Porque al fin y al cabo te la juegas a la primera opción…
                    Y luego, no sé en otras CCAA, pero eso de los colegios públicos no se pagan me río aquí y hasta el día que me muera. Y no digo de pagar el AMPA o el seguro, sino coles que pagas 100€ o 190€ al mes siendo PÚBLICOS.

                  • #182632


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Nosotros no pagamos al mes nada, salvo ampa, comedor y demas. En los concertados si se que se paga eso aunque en teoria tampoco se deberia. Catalonia es que no es spain, te lo digo.siempre xD

                      Nosotros esquivamos los bilingües, no te puedo decir mas

                    • #182634


                      Powerhead
                      Participante

                        Nuestro cachorro es que va al cole de mi mujer por lo tanto no nos hemos vuelto locos buscando ni nada, estaba claro desde el principio. Pero veo a otros padres de la guardería de fer que están hasta los cojones, que si la primera opción está petada y no nos van a coger, que si no quiero religión y todos son centros religiosos, que si los públicos me pillan a tomar por culo….

                      Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.