Hermandad «Hola Marquistas»

Este debate contiene 2,102 respuestas, tiene 64 mensajes y lo actualizó  asylum hace 2 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 561 al 570 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Publicaciones

Nazgul
    Participante

[quote quote="Nazgul" post=17994]En el SLQH ha ido Paula Prendes al estreno de Torrente 4 y ha estado hablando con futbolistas, pues cuando ha hablado con Arbeloa para preguntarle por su apodo y su caricatura en la portada del Marca el ha visto el periodico sin saber lo que era y ha dicho:

Eso es El Jueves, no ??

Cuando ha visto que era el Marca le ha cambiado la cara de sitio :despollo: :despollo: :despollo:

Le ha cambiado la cara por el Marca o por el par de tetas de la Prendes? Menuda diosa.[/quote]

Pues sera por el Marca porque la Prendes ayer poca teta enseñaba en el reportaje… aunque en el plato iba vestida que me la encuentro y el traje la dura menos de 5 segundos, PIBON !!!!!!!

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

Powerhead
    Participante

:woohoo: :despollo:

Thundersteel
    Participante

Marcolin
    Participante

El chiste del año :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

http://www.as.com/futbol/articulo/sport-illustrated-ve-mou-mejor/20110311dasdasftb_53/Tes

Estos de Sports Illustrated se han fumado una hierba muy mala. Pobrecicos.

freewheel
    Participante

Dark Crusader
    Participante

Leed los links del primer párrafo: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/la-inexistente-guerra-de-las-bufandas.html :despollo:

Al principio me he despollado, pero me está emepzando a preocupar de verdad lo de Marca. Es que es de psicóticos lo que hacen… «los aficionados del barça calientan el clásico» por un fotomontaje sacado de Twitter!! de verdad, no se dan cuenta que es una parodia de su ridiculísimo podemous? pero si sale el negrito famoso del palco!

Luis
    Participante

[quote quote="freewheel" post=18388]Leed los links del primer párrafo: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/la-inexistente-guerra-de-las-bufandas.html :despollo:

Al principio me he despollado, pero me está emepzando a preocupar de verdad lo de Marca. Es que es de psicóticos lo que hacen… «los aficionados del barça calientan el clásico» por un fotomontaje sacado de Twitter!! de verdad, no se dan cuenta que es una parodia de su ridiculísimo podemous? pero si sale el negrito famoso del palco![/quote]

Yo creo que no lo saben, o si lo saben les da igual: con tal de calentar a los imbéciles que compran el periódico, a ellos les vale la foto.

EvilAnvil
    Participante

Ayer coge el bastardo de Paco García Caridad y suelta… «Me van a permitir expresar mi opinión, pero aún tengo mis dudas sobre quién perpretó el atentado del 11 M», tócate los cojones.

Para que luego diga que el expresidente del Barsa mezclaba la política y el deporte.

Powerhead
    Participante

Rubalcaba ayudado de Guardiola y el árbitro del barça-Arsenal

Viendo 10 publicaciones - del 561 al 570 (de un total de 2,103)

Debes estar registrado para responder a este debate.