Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #26596


    Luis
    Participante

      Ayer coge el bastardo de Paco García Caridad y suelta… “Me van a permitir expresar mi opinión, pero aún tengo mis dudas sobre quién perpretó el atentado del 11 M”, tócate los cojones.

      Para que luego diga que el expresidente del Barsa mezclaba la política y el deporte.

      Villarato al aparato.

    • #26629


      Juanma Rubio
      Participante

        Ayer coge el bastardo de Paco García Caridad y suelta… “Me van a permitir expresar mi opinión, pero aún tengo mis dudas sobre quién perpretó el atentado del 11 M”, tócate los cojones.

        dios… :sick:

      • #26758


        Powerhead
        Participante

          NOTICIA: Al barça le perjudica Pérez Lasa :dry:

          Foto rapera de Bezema.

          Poco más

        • #26760


          jumper
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=18468]Ayer coge el bastardo de Paco García Caridad y suelta… “Me van a permitir expresar mi opinión, pero aún tengo mis dudas sobre quién perpretó el atentado del 11 M”, tócate los cojones.

            dios… :sick:[/quote]

            + :sick:

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #26862


            cliff burton
            Participante
            • #26866

              toda una “verdad”: [url url=http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/1adivision/1300095965.html]la gente que lee el marca es la que más sabe de fútbol.[/url]

              Han quitado una respuesta que era ‘eso es gracias a las portadas de don Eduardo’ XD

            • #26913


              bakanly
              Participante

                Ayer coge el bastardo de Paco García Caridad y suelta… “Me van a permitir expresar mi opinión, pero aún tengo mis dudas sobre quién perpretó el atentado del 11 M”, tócate los cojones.

                Para que luego diga que el expresidente del Barsa mezclaba la política y el deporte.

                Ese es uno de los motivos porque intento no escuchar a ese imbecil.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #26989


                EvilAnvil
                Participante

                  Yo sigo a Jumper en este caso, tal y como manifestó en su día: NECESITO MI RACIÓN DIARIA DE MIERDA :risa:

                • #27043


                  Powerhead
                  Participante

                    A mi me pasa igual, el odio es un combustible muy valioso en los tiempos que corren

                  • #27045


                    Marcolin
                    Participante

                      A mi me pasa igual, el odio es un combustible muy valioso en los tiempos que corren

                      Con lo bonita que es la paz y el buenrollismo :no: … Toma, para que dulcifiques tu carácter y veas la vida de color de rosa :risa:

                    Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 2,103)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.