Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #26357


    Nazgul
    Participante

      [quote quote="Nazgul" post=17994]En el SLQH ha ido Paula Prendes al estreno de Torrente 4 y ha estado hablando con futbolistas, pues cuando ha hablado con Arbeloa para preguntarle por su apodo y su caricatura en la portada del Marca el ha visto el periodico sin saber lo que era y ha dicho:

      Eso es El Jueves, no ??

      Cuando ha visto que era el Marca le ha cambiado la cara de sitio :despollo: :despollo: :despollo:

      Le ha cambiado la cara por el Marca o por el par de tetas de la Prendes? Menuda diosa.[/quote]

      Pues sera por el Marca porque la Prendes ayer poca teta enseñaba en el reportaje… aunque en el plato iba vestida que me la encuentro y el traje la dura menos de 5 segundos, PIBON !!!!!!!

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #26422


      Powerhead
      Participante
      • #26425

        :woohoo: :despollo:

      • #26436


        Thundersteel
        Participante
        • #26504


          Marcolin
          Participante

            El chiste del año :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            http://www.as.com/futbol/articulo/sport-illustrated-ve-mou-mejor/20110311dasdasftb_53/Tes

            Estos de Sports Illustrated se han fumado una hierba muy mala. Pobrecicos.

          • #26518


            freewheel
            Participante
            • #26530


              Dark Crusader
              Participante

                Leed los links del primer párrafo: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/la-inexistente-guerra-de-las-bufandas.html :despollo:

                Al principio me he despollado, pero me está emepzando a preocupar de verdad lo de Marca. Es que es de psicóticos lo que hacen… “los aficionados del barça calientan el clásico” por un fotomontaje sacado de Twitter!! de verdad, no se dan cuenta que es una parodia de su ridiculísimo podemous? pero si sale el negrito famoso del palco!

              • #26575


                Luis
                Participante

                  [quote quote="freewheel" post=18388]Leed los links del primer párrafo: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/la-inexistente-guerra-de-las-bufandas.html :despollo:

                  Al principio me he despollado, pero me está emepzando a preocupar de verdad lo de Marca. Es que es de psicóticos lo que hacen… “los aficionados del barça calientan el clásico” por un fotomontaje sacado de Twitter!! de verdad, no se dan cuenta que es una parodia de su ridiculísimo podemous? pero si sale el negrito famoso del palco![/quote]

                  Yo creo que no lo saben, o si lo saben les da igual: con tal de calentar a los imbéciles que compran el periódico, a ellos les vale la foto.

                • #26582


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Ayer coge el bastardo de Paco García Caridad y suelta… “Me van a permitir expresar mi opinión, pero aún tengo mis dudas sobre quién perpretó el atentado del 11 M”, tócate los cojones.

                    Para que luego diga que el expresidente del Barsa mezclaba la política y el deporte.

                  • #26583


                    Powerhead
                    Participante

                      Rubalcaba ayudado de Guardiola y el árbitro del barça-Arsenal

                    Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 2,103)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.