HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #81194


    Powerhead
    Participante

      Este tema es un pepinazo

    • #81195


      Triptych
      Participante

        No innovan demasiado,pero lo que hacen,lo hacen de puta madre.Tipo Cannibal Corpse vamos…
        En el nuevo disco es como habitualmente,temas a piñon alternados con otros mas a medio tiempo.

      • #81196


        Powerhead
        Participante

          A mi el anterior, no me gustó mucho, no así el Rom 5:12, que me parece un disco brutal, y eso que no es estilo Marduk al 100%, se nota que el cantante de Funeral Mist ha metido mazo de influencias de su otro grupo, a ver que tal éste, pero el adelante me ha parecido la hostia :guitar:

        • #81197


          Skie
          Participante

            el Rom 5:12 :midios:

          • #81203


            Marcolin
            Participante

              En esencia, estoy de acuerdo con vosotros. “Rom 5:12” es la ostia y, en general, la entrada de Mortuus ha regenerado a Marduk, sobre todo en directo. El anterior era un poco más flojo, que no malo.

              Sobre “Serpent sermon”, ya lo he escuchado vez y media porque lo comentaré para esta web. Reconozco que Marduk es un grupo que, en general, me encanta pero el disco me ha entrado muy bien. Presenta bastantes variantes, desde típicos temas Marduk a piñón, a toques death metal, otras cosas más melódicas e, incluso, algún “coro”. En cuanto lo oiga un poco más en profundidad, escribiré la crítica.

              Ya puestos, aprovecho para agradecer a Powerhead (y luego creo que Skie lo refrendó) la recomendación de CRYSTALIUM. Me compré el “Doxa O Revelation” y, al principio, me quedé un poco :blink: porque lo esperaba 100% ortodoxo y el álbum posee bastantes toques death/black en plan Behemoth del “Satanica”, por ejemplo. Sin embargo, cuando ya me hice a la idea de lo que escuchaba, me ha gustado un montón. Intentaré adquirir sus otros trabajos.

            • #81210


              bakanly
              Participante

                Ganazas de escuchar lo nuevo de Marduk y más tras leer a Marcolin.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #81214


                Triptych
                Participante

                  Yo de la epoca ya con Mortuus a las voces quizas me quedaria con el Plague Angel por encima del Rom 5:12.Me parece brutal y me gusto mucho el sonido que sacaron en ese disco.En cuanto al anterior,Wormwood,si que estoy de acuerdo en que me parecio tambien algo mas flojo.Este Serpent Sermon creo que lo supera mucho.

                • #81359


                  virgin_steele
                  Participante

                    Un poquito de interesante black metal atmosferico rollito Wolves in the Throne Room:

                  • #81379


                    Skie
                    Participante

                      Ya puestos, aprovecho para agradecer a Powerhead (y luego creo que Skie lo refrendó) la recomendación de CRYSTALIUM. Me compré el “Doxa O Revelation” y, al principio, me quedé un poco :blink: porque lo esperaba 100% ortodoxo y el álbum posee bastantes toques death/black en plan Behemoth del “Satanica”, por ejemplo. Sin embargo, cuando ya me hice a la idea de lo que escuchaba, me ha gustado un montón. Intentaré adquirir sus otros trabajos.

                      yo a Crystalium también los conocí gracias a una recomendación del sr. Powerhead y el De Aeternitate Commando, así que no me extraña que apoyase esa recomendación al 1000% :) el Doxa es canelita fina también

                      ayer pude escuchar el tema nuevo de Marduk y bueno… habrá que hacerse con el disco sí o sí. Temón!!

                      y bueno, este finde, además del conciertazo que se cascaron Andhord + Aversio Humanitatis ( :midios: ) he estado reescuchando a este grupazo, aprovechando que por fin el otro día me puede hacer con un cd suyo jejeje

                    • #81383


                      Marcolin
                      Participante

                        Buen grupo! :guitar: También me he hecho con un cd suyo hace nada :rollingeyes

                        Me alegro que el concierto fuera bueno. Al final no fui porque se me olvidó que ese día tocaban Lendakaris Muertos y no podía fallar.

                      Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.