HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #79651


    virgin_steele
    Participante
    • #79661


      Marcolin
      Participante

        Más que una “batería” parecen cazuelas :risa: . La utilización de teclados sobre la base black atmosférica recuerda un poco a los primeros Gehenna, aunque esto es más rápido.

        Lo que más me convence es el trozo central acústico, tiene algo que engancha por su simpleza. El tema no es malo, ni mucho menos. Habrá que indagar más.

      • #79926


        Marcolin
        Participante

          He puesto la noticia en el post de política pero también cabe aquí

          Este es el colega del Amanecer Dorado que obligaba a sentarse a los periodistas hace una semana cuando iba a llegar su líder.

          http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-05-15…satanica-1276458554/

          A mí NAER MATARON me parece un buen grupo y es curioso porque siempre habían hecho declaraciones (él, entre otros miembros) bastante apolíticas en relación a su música.

        • #79950


          Tetrakonos
          Participante

            Vaya tela con Kaiadas. Mira que me mola este grupo, especialmente el Praetorians, pero este tío es un puto enfermo. La escena con los periodistas da asco y me pone los pelos de punta cada vez que la veo. Menudo tarado.

          • #79953


            Tetrakonos
            Participante

              Por si acaso, mirad lo que han puesto en su Facebook:

              “To anyone who may be concerned.

              NAER MATARON has been and still remains a pure blooded Black Metal band, and as such, a non-political one. Any member of the band has the right to keep on to his personal beliefs and act accordingly. Therefore, any kind of legal political activity of any member, is a matter of personal choice and is respected as such.
              Attempts to put NAER MATARON under any political agenda are rejected by the band.
              In addition ,any false accusations against the band will come across with legal actions on our behalf.
              The band stands only for Black Metal, and Black Metal is extreme music, not politics.
              Closing,anyone who is into the extreme music and thematology , but for any reason feels shocked or offended by non-extreme views and/or beliefs , is not of our concern .”

            • #80121


              Skie
              Participante

                yo de esta gente sólo tengo el River at dash scalding, que estando bien tampoco puedo decir que sea una maravilla maravillosa

                me he enterado que son medio nazis por esta noticia :despollo:

              • #80199


                Skie
                Participante

                  ha muerto Trondr Nefas, de Urgehal

                  http://www.ztmag.com/blog/news/?p=9153

                  la verdad es que les vimos el año pasado en el Party San y el concierto fue la ostia

                  DEP :(

                • #80219


                  Terrion
                  Participante

                    ha muerto Trondr Nefas, de Urgehal

                    http://www.ztmag.com/blog/news/?p=9153

                    la verdad es que les vimos el año pasado en el Party San y el concierto fue la ostia

                    DEP :(

                    He flipado bastante! Me voya meter en el coche ahora algo de Beastcraft para recordarle, que aparte de Urgehal, estaba con Beastcraft y estubo con Kvist. DEP:(

                  • #80376


                    virgin_steele
                    Participante

                      “A Shadowplay For Yesterdays”, the brand-new upcoming third album by British black metallers A Forest Of Stars is set for a release in late summer.

                      Pues genial :cheer: (me encantan A Forest Of Stars).

                    • #81192


                      Triptych
                      Participante

                        Ya se puede conseguir por ahi Serpent Sermon,el nuevo de Marduk.Y como siempre,no decepcionan.No soy muy objetivo con Marduk,ya que me gustan todos sus discos,pero aun asi creo que es un grupo que ha ido a mucho mejor desde la entrada de Mortuus a las voces,haciendose sobretodo mas oscuros en cuanto a sonido.Y aunque me gustaba Legion como cantante,en directo parecia un saltimbanqui con sus posturitas y saltitos.

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.