HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,301 a la 1,310 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #194156


    EvilAnvil
    Participante

      Interesante debate, Reke, pero lo cierto es que en la escena del Black Metal hay pequeños elementos que quizá no deberían ser tolerados por ser abiertamente supremacistas o racistas, aunque muchos de estos hagan una música de fliparlo. No soy una persona especialmente belicosa en temas de defender a gentes de otras razas y estoy a favor de la libertad de expresión en la música, pero supongo que en algún lugar de mi ser tengo algún límite moral aún activo :despollo:

      En el libro Evolution Of The Cult me estoy leyendo la parte de las bandas ucranianas y polacas y bueno, algunas son para dar de comer a parte.

    • #194158


      Joeymes
      Participante

        Yo es que lo de Ucrania y Polonia con el nazismo no lo entiendo.

      • #194160


        reke
        Participante

          Ojo, que a mí no me molan nada los argumentos racistas y soy bastante contrario a ello (sería hipócrita cuando hasta tú me sacaste parecido con Chavez, cabrón :risa: ). Pero lo traigo a otras situaciones vividas aquí con SA, por ejemplo.

        • #194162


          EvilAnvil
          Participante

            Eres el orangután del Metal Extremo :midios:

          • #194163


            reke
            Participante

              eh eh, que perdí casi 50 kgs. He recuperado 30 pero mira, tuve mi temporada de figurín xD

            • #194172


              bakanly
              Participante

                Hablando de todo esto de black nazi, polaco y tonterías, he visto que en el festi ese toca la banda de black metal de Phil Anselmo, Scour. ¿Alguien la ha oído? También hay gente entre otros de Cattle Decapitation y Pig Destroyer.

                Me esperaba algo mucho peor la verdad.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #194181


                Marcolin
                Participante

                  ¿Phil Anselmo y black? Como sea del nivel de Viking Crown, apañado va el género.

                • #194184


                  Triptych
                  Participante

                    Por suerte no se parece mucho a Viking Crown. Este Ep a mi me ha sonado a una especie de Marduk/Dark Funeral pero con voz mas bien Death y canciones mas cortas. Rollo a piñon con mala leche. No es la ostia pero no esta mal.

                  • #194191


                    bakanly
                    Participante

                      Por suerte no se parece mucho a Viking Crown. Este Ep a mi me ha sonado a una especie de Marduk/Dark Funeral pero con voz mas bien Death y canciones mas cortas. Rollo a piñon con mala leche. No es la ostia pero no esta mal.

                      Efectivamente mucha mala leche. Se deja escuchar ya que son canciones cortas, no llegan a los tres minutos.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #194686


                      Triptych
                      Participante

                        Recomendado el nuevo de Deathspell Omega, The Synarchy of Molten Bones. En su linea habitual, o sea, un paso por delante de la mayoria. Eso si, ya les vale a los tios, que llevan desde 2010 sin sacar disco nuevo y su ultimo Ep fue en el 2012 y editan un disco que es casi un Ep, ya que dura media hora. Aun asi vale la pena y mucho.

                        https://www.youtube.com/watch?v=1YtP2OYYY1E

                      Viendo 10 entradas - de la 1,301 a la 1,310 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.