HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,311 a la 1,320 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #194687


    salamandra666
    Participante
    • #194784


      Vael
      Participante

        El grupo francés Peste Noire se cae del cartel del BlastFest noruego por presiones de grupos de extrema izquierda. Otra banda finlandesa (no recuerdo ahora el nombre), por solidaridad con Peste Noire, se ha dado de baja voluntariamente.

        Horna, son de lo mejor de Finlandia. Dijeron esto:

        “After reading today’s PN cancellation news Horna decided we won’t be part of Blastfest either – simply because Famine & Peste Noire are good friends of ours, having stayed in our homes and shared many great times together. It is also time more bands should do something about the fascist “antifa” bullying instead of looking the other way.
        PS. Before anyone assumes any political bullshit – we do not bow left nor right! We bow only before the Lord…”

      • #194995


        Vael
        Participante

          Windir worship:
          https://vindland1.bandcamp.com/
          Me han gustado

        • #195365


          reke
          Participante

            [quote quote="asylum" post=196525]El grupo francés Peste Noire se cae del cartel del BlastFest noruego por presiones de grupos de extrema izquierda. Otra banda finlandesa (no recuerdo ahora el nombre), por solidaridad con Peste Noire, se ha dado de baja voluntariamente.

            Horna, son de lo mejor de Finlandia. Dijeron esto:

            “After reading today’s PN cancellation news Horna decided we won’t be part of Blastfest either – simply because Famine & Peste Noire are good friends of ours, having stayed in our homes and shared many great times together. It is also time more bands should do something about the fascist “antifa” bullying instead of looking the other way.
            PS. Before anyone assumes any political bullshit – we do not bow left nor right! We bow only before the Lord…”[/quote]

            De lo mejorcito hace tiempo además. Interesante lo que dicen.

          • #196076


            ghoulhunter
            Participante
            • #197233


              EvilAnvil
              Participante

                Estoy seriamente preocupado… diez años después Reinkaos de Dissection no me parece tan malo.

                ¿Debería ir al médico?

              • #197234


                Triptych
                Participante

                  Estoy seriamente preocupado… diez años después Reinkaos de Dissection no me parece tan malo.

                  ¿Debería ir al médico?

                  Echando hostias! :woohoo:

                • #197237


                  EvilAnvil
                  Participante

                    [quote quote="EvilAnvil" post=200241]Estoy seriamente preocupado… diez años después Reinkaos de Dissection no me parece tan malo.

                    ¿Debería ir al médico?

                    Echando hostias! :woohoo:[/quote]Hombre, comparando con otras grabaciones, es claramente un álbum menor, pero tampoco me está pareciendo el truño horrible que tenía grabado a fuego como recuerdo. Demasiado estándar en los riffs y la producción, eso sí, para lo que debería ser Dissection.

                    Creo que la madurez me ha hecho disfrutarlo un poco, ya no lo voy a rechazar de plano :risa:

                  • #197272


                    bakanly
                    Participante

                      Si el Reinkaos lo hubieran sacado con otro nombre y no bajo Dissection, tendría una mejor respuesta. Ocurre algo parecido con el Root de Sepultura.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #197491


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Acabo de descubrir que mi edición en vinilo de Black Mark Records del “Under The Sign Of The Black Mark” de Bathory tiene repetida la canción “Enter The Eternal Fire”, al final de la cara A y al principio de la cara B.

                        Genial, me mola ese tema :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,311 a la 1,320 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.