HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,291 a la 1,300 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #191541


    Triptych
    Participante

      Ha salido esta semana pasada el nuevo de Inquisition. Siguen en su linea/copia de Immortal en sus años jovenes, pero aun asi siempre han tenido su gracia. Ademas como dato positivo para mi en este disco no me suena tan rara la voz, que es lo que siempre me echo un poco para atras de este grupo. Era muy a lo Abbath pero no se, no le cogia el punto.

    • #192308


      Triptych
      Participante

        La mayoría de nosotros conocemos a Fenriz, cuyo nombre real es Gulve Fenris Nagell. El líder de DARKTHRONE ha demostrado tener más cualidades además de liderar una gran banda de black metal.

        La historia es la siguiente: Fenriz aceptó aparecer en la lista de un partido político para las elecciones a la alcaldía de Kolbotn, un pueblecito de unos 7.000 habitantes situado al sur de Oslo. Lo que no se imaginaba es, que dejaba bien claro en su cartel electoral, que NO quería salir elegido. El cartel de marras es el que acompaña a esta noticia, donde vemos al artista noruego con su gato, llamado “Mantequilla de cacahuete”, y un rotundo “¡no me votéis!”.

        Pues bien, ha ocurrido todo lo contrario. Al parecer este melenudo noruego lleno de tatuajes ha logrado ganarse el corazón de los habitantes de esta pequeña localidad, y ha sido elegido concejal.

        En una entrevista con CLRVYNT, explicaba que “Me llamaron y me preguntaron si quería estar en la lista. Les dije que sí, pensando que sería el número dieciocho de la lista y no tendría que hacer nada. […] Pero la gente se volvió loca. Tras las elecciones, mi jefe me llamó y me dijo que había salido elegido. No estaba, ni estoy, muy contento con esto. Es un coñazo. Y tampoco creáis que hay tanto dinero de por medio”.

        Lo que le faltaba al amigo Fenriz :risa: Buscar el cartel que a mi no se me da bien esto de subir fotos.

      • #192314


        bakanly
        Participante

          La mayoría de nosotros conocemos a Fenriz, cuyo nombre real es Gulve Fenris Nagell. El líder de DARKTHRONE ha demostrado tener más cualidades además de liderar una gran banda de black metal.

          La historia es la siguiente: Fenriz aceptó aparecer en la lista de un partido político para las elecciones a la alcaldía de Kolbotn, un pueblecito de unos 7.000 habitantes situado al sur de Oslo. Lo que no se imaginaba es, que dejaba bien claro en su cartel electoral, que NO quería salir elegido. El cartel de marras es el que acompaña a esta noticia, donde vemos al artista noruego con su gato, llamado “Mantequilla de cacahuete”, y un rotundo “¡no me votéis!”.

          Pues bien, ha ocurrido todo lo contrario. Al parecer este melenudo noruego lleno de tatuajes ha logrado ganarse el corazón de los habitantes de esta pequeña localidad, y ha sido elegido concejal.

          En una entrevista con CLRVYNT, explicaba que “Me llamaron y me preguntaron si quería estar en la lista. Les dije que sí, pensando que sería el número dieciocho de la lista y no tendría que hacer nada. […] Pero la gente se volvió loca. Tras las elecciones, mi jefe me llamó y me dijo que había salido elegido. No estaba, ni estoy, muy contento con esto. Es un coñazo. Y tampoco creáis que hay tanto dinero de por medio”.

          Lo que le faltaba al amigo Fenriz :risa: Buscar el cartel que a mi no se me da bien esto de subir fotos.

          https://www.hellpress.com/noticias/item/11346-fenriz-darkthrone-elegido-politico-involuntariamente.html

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #192317


          Marcolin
          Participante

            Que renuncie. Es tan sencillo como eso. Menudo listo el Fenriz, con tal de darse publicidad…

          • #192395


            Vael
            Participante

              Disco nuevo de Mare Cognitum. Me ha gustado bastante.
              https://www.youtube.com/watch?v=XcDQwMZCo_s

            • #194141


              asylum
              Participante

                El grupo francés Peste Noire se cae del cartel del BlastFest noruego por presiones de grupos de extrema izquierda. Otra banda finlandesa (no recuerdo ahora el nombre), por solidaridad con Peste Noire, se ha dado de baja voluntariamente.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #194144


                Joeymes
                Participante

                  Hostia xD
                  A mí no me desagradan “Peste Noire”, pero el líder “La famine esa..” es esas cosas apenas neonazis (o lepenistas) que hay encima de los Pirineos. Como el de Alcest. Colegas en el pasado.

                • #194150


                  Marcolin
                  Participante

                    Hostia xD
                    A mí no me desagradan “Peste Noire”, pero el líder “La famine esa..” es esas cosas apenas neonazis (o lepenistas) que hay encima de los Pirineos. Como el de Alcest. Colegas en el pasado.

                    Pues sí, como el 90% de la escena black francesa. Me da que si es por lepenismo no debería tocar ni un grupo en festival alguno.

                  • #194151


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=196528]Hostia xD
                      A mí no me desagradan “Peste Noire”, pero el líder “La famine esa..” es esas cosas apenas neonazis (o lepenistas) que hay encima de los Pirineos. Como el de Alcest. Colegas en el pasado.

                      Pues sí, como el 90% de la escena black francesa. Me da que si es por lepenismo no debería tocar ni un grupo en festival alguno.[/quote]

                      Exactamente, es que me parece que pocos grupos de la escena blackmetalera francesa se salvan de sus rollos francos, carolingios y demás polladas. Y además, un tío en este caso el de Peste Noire que no es ni de los francos que es del sur. En fin, zumbados.

                    • #194153


                      reke
                      Participante

                        Y los otros que se han “tirado” del festi también lo hicieron por afinidad a la misma ideología que ellos o por la situacion? No sé si habrán aclarado algo del tema.

                        Y lo de las presiones de los grupos políticos, por muy gafachas que sean los del grupo, me siguen pareciendo mal. Ciertas ideologías se camuflan y parecen otras cuando no permiten la libertad de expresión.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,291 a la 1,300 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.