CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate contiene 2,270 respuestas, tiene 48 mensajes y lo actualizó  m6 hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 2,271)
  • Autor
    Publicaciones

Joeymes
    Participante

Pues yo paso de volver a leer nada hasta que no estén todos. Empezaré a leerlo desde el principio y me leeré todos del tirón. Porque festín de cuervos se me habían olvidado la mitad de las cosas, y te vuelves a quedar jodido por no terminar la historia. Ahora que ya no tengo mono, prefiero no engancharme :whistle:

Ya te entrará el mono viendo la serie xD

Powerhead
    Participante

The dragons are coming. Prepare to dance
    [url url=http://shelf-life.ew.com/2011/03/03/dance-with-dragons-date/]Libro[/url]

Ya tengo libro para el viaje de verano. Grande George!!!!!!!!!!!!!

:midios: Grande, grande, grande…..No obstante, estaba cantado que iban a hacer coincidir el lanzamiento de la serie con el nuevo libro. Pero joder ya era hora!!

Joeymes
    Participante

[quote quote="Joeymes" post=16169]The dragons are coming. Prepare to dance
    [url url=http://shelf-life.ew.com/2011/03/03/dance-with-dragons-date/]Libro[/url]

Ya tengo libro para el viaje de verano. Grande George!!!!!!!!!!!!!

:midios: Grande, grande, grande…..No obstante, estaba cantado que iban a hacer coincidir el lanzamiento de la serie con el nuevo libro. Pero joder ya era hora!![/quote]

Sí, pero no ha terminado aún el libro xD. Será como “Tormenta de Espadas”.

Dark Crusader
    Participante

[quote quote="Dark Crusader" post=16202]Pues yo paso de volver a leer nada hasta que no estén todos. Empezaré a leerlo desde el principio y me leeré todos del tirón. Porque festín de cuervos se me habían olvidado la mitad de las cosas, y te vuelves a quedar jodido por no terminar la historia. Ahora que ya no tengo mono, prefiero no engancharme :whistle:

Ya te entrará el mono viendo la serie xD[/quote]

Nop, como mucho me netrará el mono de más serie, pero los libros no los toco, lo tengo clarísimo

Irene Martin
    Participante

Que pintaza por dio, que pintazaaaaa!!!

Me parece un casting muy muy acertado, pero sigo diciendo que Kahl Drogo no me convence

Jess
    Participante

Que pintaza por dio, que pintazaaaaa!!!

Me parece un casting muy muy acertado, pero sigo diciendo que Kahl Drogo no me convence

Pues a mi me convencería de lo que él quisiera XDD
    Ahora en serio, debo reconocer que hace ya casi dos años que acabé de leerme los libros y últimamente entre el trailer de la serie y la noticia de la publicación en verano de Dance empiezo a echar un poco de menos volver a leer las aventurillas de Arya, las geniales frases de Tyrion, a Jaime, a Jon.. y se me está haciendo la boca agua :side:

Lestat6996
    Participante

Poster oficial:

Jess
    Participante

Ayy qué babeo :silly:

Roy
    Participante

Ayy que dolor de culo

Red Sharks!

Joeymes
    Participante

Los nuevos 2 tráilers son la puñetera POLLA. Ardo en deseos de verla. Qué asco da Petyr Baelish

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 2,271)

Debes estar registrado para responder a este debate.