Amorphis – Under the Red Cloud

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Roy hace 3 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Escuchado. Suena de puta madre! :guitar:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

gayeta
    Participante

Primera escucha y :blink: :blink:

DISCAZO

virgin_steele
    Participante

Todas las canciones me molan lo suyo, pero ahora mismo me quedaria con»The Skull» como mi preferida, tremenda song! :midios:

Dark Crusader
    Participante

Dos escuchas y directo al top 5 del año, ya veremos en qué posición queda, pero sin mucho problema llega al podio creo yo :guitar:

asylum
    Participante

Pues nada, habrá que escucharlo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

virgin_steele
    Participante

De la etapa Joutsen, y para mi gusto, el mejor cd que han sacado hasta la fecha.

Dark Crusader
    Participante

De la etapa Joutsen, y para mi gusto, el mejor cd que han sacado hasta la fecha.

Yo tengo que escucharlo más y que pase el tiempo, porque a mi Silent Waters me parece que tiene una serie de temazos inalcanzables, pero si que es verdad que el nivel general del disco es el más alto de todos los que he escuchado de ésta gente

stimme
    Participante

Me encantan Amorphis, pero incluso de los discos que mas me gustan de ellos siempre había algo que no me gustaba, algún tema suelto y tal, pero este me gusta todo, incluso los bonus. Es magnífico

Marcolin
    Participante

[quote quote="virgin_steele" post=173671]De la etapa Joutsen, y para mi gusto, el mejor cd que han sacado hasta la fecha.

Yo tengo que escucharlo más y que pase el tiempo, porque a mi Silent Waters me parece que tiene una serie de temazos inalcanzables, pero si que es verdad que el nivel general del disco es el más alto de todos los que he escuchado de ésta gente[/quote]

Para mí, «Eclipse». Temas como «House of sleep», «The smoke», etc. supusieron reactivar un grupo muerto con el incalificable «Far from the sun».

philanselmo30
    Participante

A mí también me ha gustado tras dos escuchas, pero no me enamora tanmto como a otros de por aquí XD

Es muy buen trabajo, desde luego. Muy inpisrado, con muchas vueltas de tuercas en las melodías y con más regustillo a metal extremo, cosa que mola. Hacía tiempo que no les escuchaba un tema tan borrico como el segundo o el cuarto, que ahora mismo no recuerdo los nombres.

Aún así, yo lo veo inferior a «Silent waters» o «Skyforger» mismamente. Pero vaya, muy disfrutable.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.