Amorphis – Under the Red Cloud

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Roy hace 3 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones

virgin_steele
    Participante

Suena de lujo la cancion.

virgin_steele
    Participante

Joder, vaya pepinazo de cd que se han marcado con este «Under the Red Cloud». Acojonante!!

philanselmo30
    Participante

Joder, vaya pepinazo de cd que se han marcado con este «Under the Red Cloud». Acojonante!!

Sí? Qué guay. Me fío de tu opinión. A mí el anterior, aun siendo el más flojo de la última tirada de discos, también me gustó. Eso sí, espero mucho más de esta banda estando inspirados.

Dark Crusader
    Participante

Joder pues el anterior con pepinazos como shades of gray y nightbird’s song me hizo recuperar las ganas por la banda. Llevaba desde el siguiente a Silent Waters aburriéndome bastante con ellos xD

philanselmo30
    Participante

Joder pues el anterior con pepinazos como shades of gray y nightbiurd’s song me hizo recuperar las ganas por la banda. Llevaba desde el siguiente a Silent Waters aburriéndome bastante con ellos xD

¿Sí? Joe, pues a mí «The beginning…» y especialmente «Skyforger» me parecen bastante superiores al penúltimo disco. Sí, había algunos temas muy potentes,pero otros algo insulsos. Gustándome lo vi muy mejorable.

stimme
    Participante

Totalmente de acuerdo con Virgin. A falta de escuchar los bonus es un discazo enorme.

Marcolin
    Participante

[quote quote="Dark Crusader" post=173410]Joder pues el anterior con pepinazos como shades of gray y nightbiurd’s song me hizo recuperar las ganas por la banda. Llevaba desde el siguiente a Silent Waters aburriéndome bastante con ellos xD

¿Sí? Joe, pues a mí «The beginning…» y especialmente «Skyforger» me parecen bastante superiores al penúltimo disco. Sí, había algunos temas muy potentes,pero otros algo insulsos. Gustándome lo vi muy mejorable.[/quote]

A mí el último, como ya dije, me parece repetitivo y aburrido. No salvo ni dos temas. La época Joutsen, en mi opinión, empieza tan sumamente alta que solo ha ido cayendo y cayendo hasta el :zzz:

Ojalá este nuevo disco sea realmente grande como apuntáis varios.

Stargazer
    Participante

A mí la etapa Joutsen me encanta entera!!! :guitar:

Muchas ganas de escuchar el nuevo. :cerveza:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

katathema
    Participante

De la época Joutsen para mí el mejor es Skyforger.

Coincido con Phil que los dos siguientes bajan. Este solo lo he oído una vez y me ha dado una grata impresión.

Stargazer
    Participante

Yo me quedo con «Skyforger» también. Fue el disco con el que les conocí. Lo siento pero no llegué para escuchar las maquetas. :risa:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.