Amorphis – Under the Red Cloud

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Roy hace 1 año, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

01. Under The Red Cloud
    02. The Four Wise Ones
    03. Bad Blood
    04. The Skull
    05. Death Of A King
    06. Sacrifice
    07. Dark Path
    08. Enemy At The Gates
    09. Tree Of Ages
    10. White Night
    Bonus tracks (digipak & 2LP):
    11. Come The Spring
    12. Winter’s Sleep

A pesar de que su formula este algo repetida ya, estos no fallan, auguro discazo :guitar: :guitar: :midios:

Red Sharks!

Stargazer
    Participante

A mi su etapa reciente me mola mucho. Ahora, esta portada me parece un truñamen. :risa:

Marcolin
    Participante

Siempre que sacan disco Amorphis es motivo de escucha por mi parte, ya que es una banda que siempre me ha gustado en sus diferentes etapas. Sin embargo, también he de decir que los dos últimos me resultaron sumamente decepcionantes; en especial “Circle” que me parece horroroso, el peor de su discografía.

¡Ah! Y en directo, tampoco considero permisible que toquen como mucho 15 temas, por mucho que lo mitiguen este año interpretando entero el glorioso y seminal “Tales from the thousand lakes”

stimme
    Participante

Sus últimos discos me gustan todos, así que muchas ganas de echarle el guante a este. Coincido en que la portada es muy fea XD

asylum
    Participante

Pues sí, grupo que a pesar del cansinismo de los últimos discos, todavía sigue llamándome la atención. La portada me mola pero para la decoración de un spa.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

bakanly
    Participante

La portada no me gusta nada.

Si eres feo escucha Death Metal.

Roy
    Participante

Disfrute mucho en su ultimo directo en Madrid

Red Sharks!

Jorge Osoro
    Participante

El último tiene algunos altibajos, desde luego. Y seguramente será de lo peor, sin parecerme mal disco, de la etapa Joutsen. A ver qué tal este.

Roy
    Participante

Que suena a Opeth dicen XDDDD hoy s ha escuchado en la radio suomi el nuevo single, y esta muy bien, muy rollo tuonela

Red Sharks!

stimme
    Participante
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.