Alter Bridge – The Last Hero

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Lizard hace 2 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

m6
    Participante

No los había escuchado nunca, pero el primer single :guitar:

Joeymes
    Participante

DISCASO
    Las cuatro o cinco escuchas que he pegado me han gustado muchísimo.
    Esperando el concierto :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Stargazer
    Participante

En breve debería salir en Spotify…
    Son LA BANDA! :midios: :midios:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Atland
    Participante

Ya me gustó el anterior y este también. Son unos grandes! :woohoo:

Marcolin
    Participante

Son los DIOSES, pero de momento el último no me ha flipado. He de oírlo más veces, no obstante.

Jess
    Participante

Me gustaría que me gustase este grupo, de hecho tengo amigos flipadísimos con AB, así que pensé que quizá no fueran tan malos y me estoy poniendo con alguno de sus discos anteriores que hay por Internet, pero no me llegan a enganchar ni a gustar del todo… ¿Alguna recomendación de algún disco en especial?…

Marcolin
    Participante

Me gustaría que me gustase este grupo, de hecho tengo amigos flipadísimos con AB, así que pensé que quizá no fueran tan malos y me estoy poniendo con alguno de sus discos anteriores que hay por Internet, pero no me llegan a enganchar ni a gustar del todo… ¿Alguna recomendación de algún disco en especial?…

«Blackbird», una obra maestra absoluta.

Stargazer
    Participante

«Fortress» me pone burro! :guitar: :guitar:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Stargazer
    Participante

A mí al principio de escucharles tampoco me acababan de convencer, pero un día decidí hacer un intensivo y ahora soy fan número 1.

Yakari
    Participante

Un grupo q tengo pendiente y diria q eso es un gran error …
    Lo que he escuchado de ellos es de lo primero q sacaron y me sonaba demasiado a versión heavy de Pearl Jam.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate.