Wacken 2016

Este debate tiene 196 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 197)
  • Autor
    Entradas
  • #152362


    Rock Lee
    Participante

      Putas modas joder.

    • #152367


      Nazgul
      Participante

        Yo cuando fui en el 2008 alucinaba con la cantidad de gente que habia, no se si estabamos 75000/80000 personas… no me quiero imaginar como estara ahora.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #152369


        MissRing
        Participante

          El Parque de Atracciones de los heavys :risa: yo ya hice el poser yendo 2 veces, creo que he cubierto mi cupo de WOA, suerte a los que vuelvan! XDD les admiro :risa:

        • #152370


          NappyRob
          Participante

            Yo con mi 1,69 de mierda lo pasaría fatal, si ya me cuesta ver conciertos en el jellfest, como para pasarme el todo el festi esquivando torres germanas :blush:

          • #152400


            EvilAnvil
            Participante

              Yo recuerdo cuando no tenía un puto duro y me daba envidia la gente que iba y ni si quiera le gustaba el Metal, siendo yo un puto enfermo :risa:

              Ahora me da lo mismo, aunque es verdad que las cosas exclusivas solo las consigue (casi) Wacken y por lo tanto joden al resto de la humanidad.

              Mis principales dudas están en el próximo año, que este año me he quedado con las ganas de ir a algún festival fuera de España. Summer Breeze he ido tres años seguidos, me lo he pasado de puta madre… pero los carteles son demasiado vistos ya, no sé por dónde tirar.

            • #152422


              Joeymes
              Participante

                Todos tenéis envidia. Tranquilos. Os enviaré fotos de los jevis :jeje: :jeje: :jeje:

              • #152444


                MissRing
                Participante

                  Todos tenéis envidia. Tranquilos. [b]Os enviaré fotos de los jevis[/b] :jeje: :jeje: :jeje:

                  :midios: Ahí estamos, no hay un buen festi sin los freaks disfrazados con mil mierdas :risa:

                  Yo soy auténtica fan de ellos, sobre todo de los que se visten con mil pieles, cueros, etc a 50º grados a la sombra XD

                • #152447


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Nosotros nos trajimos sabrosas instantáneas de un tipo disfrazado de robot :risa:

                  • #152448


                    NappyRob
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=151557]Todos tenéis envidia. Tranquilos. Os enviaré fotos de los jevis :jeje: :jeje: :jeje:

                      :midios: Ahí estamos, no hay un buen festi sin los freaks disfrazados con mil mierdas :risa:

                      Yo soy auténtica fan de ellos, sobre todo de los que se visten con mil pieles, cueros, etc a 50º grados a la sombra XD[/quote]
                      Eso me recuerda a unos colgados que vi en el Hellfest disfrazados de Turisas con abrigos de pieles y la cara que se les estaba yendo la pintura por el calor :jeje:

                    • #152452


                      X-T-C
                      Participante

                        Tuve bastante desde que vi en la tercera, y última, edición del Rock Machina de Moncofá a una tía con unas faldas todo largas de ese tejido que parece de “bolsa de basura brillante” con todo el Lorenzo que caía… Seguro que entre las piernas, con todo el caloraco, le olería ahí a lata de atún abandonada durante años y años en pleno desierto por el Africa Korps.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 197)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.