Vaques Fest III: Scanner en España

Este debate tiene 78 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #87666


    X-T-C
    Participante

      Ya he visto a Artillery y he hablado con el vocalista de Crystal Eyes en persona durante un Martohell… poco después dejó de ser su vocalista, ahora está solo con los thrashers daneses.

      También está con Serpent Saints.

    • #87685


      Rock Lee
      Participante

        Da igual, seguro que cierras los ojos y te imaginas a Michael Daahl a la guitarra haciendo versiones de Crystal Eyes.

        Me sorprende mogollon ver a Nocturnal Rites, pense que habian muerto. Igual hasta tocan alguna cancion de algun disco nuevo que vayan a sacar.

      • #87686


        tintxu
        Participante

          Joder por qué poco

          Voy a andar por la zona el finde del 18 de Agosto
          Me hubiera ido sin pensarlo a ver a Scanner y Vendetta

        • #87690


          EvilAnvil
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=84744]Ya he visto a Artillery y he hablado con el vocalista de Crystal Eyes en persona durante un Martohell… poco después dejó de ser su vocalista, ahora está solo con los thrashers daneses.

            También está con Serpent Saints.[/quote]No conozco a ese grupo.

          • #87724


            iñigo
            Participante

              Joder por qué poco

              Voy a andar por la zona el finde del 18 de Agosto
              Me hubiera ido sin pensarlo a ver a Scanner y Vendetta

              Tampoco te pierdes mucho.A vendetta los vi hace unos años y dan pena,de los 2 primeros discos solo les queda el nombre.A scanner no los he visto pero en alemania en algun festi underground que han tocado los han puesto bastante mal.Ademas creo que solo esta un guitarra de la epoca de hypertrace.

            • #87733


              EvilAnvil
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=84815]Joder por qué poco

                Voy a andar por la zona el finde del 18 de Agosto
                Me hubiera ido sin pensarlo a ver a Scanner y Vendetta

                Tampoco te pierdes mucho.A vendetta los vi hace unos años y dan pena,de los 2 primeros discos solo les queda el nombre.A scanner no los he visto pero en alemania en algun festi underground que han tocado los han puesto bastante mal.Ademas creo que solo esta un guitarra de la epoca de hypertrace.[/quote]Efectivamente, solo queda un miembro original, un guitarrista. Y me temo que no estará al nivel de la magia que destilaban los cuatro primeros discos.

              • #87737


                Roy
                Participante

                  Da igual, seguro que cierras los ojos y te imaginas a Michael Daahl a la guitarra haciendo versiones de Crystal Eyes.

                  Me sorprende mogollon ver a Nocturnal Rites, pense que habian muerto. Igual hasta tocan alguna cancion de algun disco nuevo que vayan a sacar.

                  Supuestamente editan dentro de poco su nuevo trabajo

                  Red Sharks!

                • #87815


                  Terrion
                  Participante

                    [quote quote="totaldestruction" post=84853][quote quote="tintxu" post=84815]Joder por qué poco

                    Voy a andar por la zona el finde del 18 de Agosto
                    Me hubiera ido sin pensarlo a ver a Scanner y Vendetta

                    Tampoco te pierdes mucho.A vendetta los vi hace unos años y dan pena,de los 2 primeros discos solo les queda el nombre.A scanner no los he visto pero en alemania en algun festi underground que han tocado los han puesto bastante mal.Ademas creo que solo esta un guitarra de la epoca de hypertrace.[/quote]Efectivamente, solo queda un miembro original, un guitarrista. Y me temo que no estará al nivel de la magia que destilaban los cuatro primeros discos.[/quote]

                    Hombre, es que Axel Julius es el mastermind de Scanner. Asi que es normal que tras 24 años sea el único que quede vivo. De todas maneras, he visto algún vídeo actual de Scanner y, dentro de lo que cabe, no suena tan mal. Me ha parecido que los set list están muy basados en el Hypertrace. Aunque no me moló mucho el cantante, yo le doy un aprobado

                  • #88009


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Habrá que verlo, pero parece que patina en algunas partes… también se pierde sonido por cómo se ha grabado, así que lo mismo no es tan malo como parece aquí.

                    • #88089


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Es que hay algunos falsetes que madre mia :risa:

                        De todas formas eso es un puto bar de mala muerte, no habrá ni monitores en el “escenario”

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.