Vaques Fest III: Scanner en España

Este debate tiene 78 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #89742


    asylum
    Participante

      Lo mejor: El enano cocainómano.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #89753


      MissRing
      Participante

        Viva el enano farlopero y el cerdo pezuñero :despollo: :midios:

      • #89858


        Buddy
        Participante

          ¿Y los grupos y tal? :dry:

        • #89874


          asylum
          Participante

            ¿Y los grupos y tal? :dry:

            Nocturnal Rites y Artillery muy bien. De hecho lo de Nocturnal para mí fue toda una sorpresa, fue un conciertazo.

            También me sorprendió Gruesome Stuff Relish, quizá porque había oído unas cuantas críticas negativas.

            Aggression me pareció lo peor, muy faltos de fuerza.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #89875


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=86998]¿Y los grupos y tal? :dry:

              Nocturnal Rites y Artillery muy bien. De hecho lo de Nocturnal para mí fue toda una sorpresa, fue un conciertazo.

              También me sorprendió Gruesome Stuff Relish, quizá porque había oído unas cuantas críticas negativas.

              Aggression me pareció lo peor, muy faltos de fuerza.[/quote]

              ¿Por qué te sorprendieron? Siempre que he visto a Nocturnal Rites me han parecido notables en directo, si bien entiendo que los dos últimos discos puede que no se ajusten en exceso a tus gustos.

            • #89878


              asylum
              Participante

                Nunca he sido fan suyo, y creo (creo) que no les había visto nunca antes en directo. Pues los tíos se movían mucho por el escenario, el cantante tenía buena voz y además era carismático… muy bien en líneas generales. Diría que fueron los mejores del festival (para mi gusto).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #89890


                Rock Lee
                Participante

                  Gruesome Stuff Relish – Bastante bien, sin ser fan del estilo y hablando desde la ignorancia me sorprendieron gratamente.
                  Agression – No me gustaron, thrash old-school muy soso, muy bien el postureo y toda la gaita pero musicalmente nada, y el cantante le faltaba fuerza.
                  De alltheniko y Vengeance no opino, porque los primeros no me gustaron un cagarro y a los segundo no les presté mucha atención.
                  Scanner fue otra gran sorpresa, los videos no auguraban nada bueno, pero no hay que fiarse de youtube, se mostraron solidos, buena ejecución de temas y tienen un buen frontman, no es un Russel Allen, pero cumple. Buena selección de temas, desde Puppet on a String a Across the Universe. Y acabando con Terrion.
                  Nocturnal Rites – Mi razón principal de haber acudido al Vaques, y he salido con una sonrisa de gilipollas de oreja a oreja. Grupazo en directo, se movian muchisimo, dedicados al público, desprendian muy buen rollo, se les veia comodisimos tocando, y todo temazos de casi todos sus discos, excepto los dos primeros. Yo no se si me equivoco, pero hasta diria que tocaron el mismo tiempo que los cabezas de cartel. Johnny Nesquik VOZARRÓN.
                  Artillery – Muy buenos, eficientes, muy potentes y con un cantante que me sonaba a ratos a Ripper Owens. Poca interacción con el público, y un final un poco abrupto, pero a lineas generales, bien. Muy señores todos, el bajista era lo MAX, directamente sacado de una final de petanca.
                  El enano que esnifaba coca – Perfecta ejecución de sus temas e increibles acrobacias, lo mejor del festi.

                • #89902


                  bakanly
                  Participante

                    Nocturnal Rites y Artillery de lejos los mejores. Scanner muy bien el final con Terrion sublime :midios: El resto, salvo los asturianos grinders, muy aburridos. Vaya bajón ha pillado Aggression en estos últimos dos años :no:

                    En líneas general buen festival. Si para la próxima edición hacen otro buen cartel no dudaría en ir :guitar:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #89905


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Se notó mucho que el único grupo que toca y graba con regularidad es Nocturnal Rites, que fueron los mejores. Artillery estuvo muy bien, aunque por debajo de Nocturnal.

                      A Scanner le doy un aprobado alto, con el cantante que no sabía la letra de un tema (no me acuerdo cuál) y la cagaba en algunos temas, destrozando las melodías vocales (After The Storm) pero que en general hizo bien los tonos altos que exige el grupo.

                    • #89936


                      Buddy
                      Participante

                        [b]Se notó mucho que el único grupo que toca y graba con regularidad es Nocturnal Rites, que fueron los mejores.[/b] Artillery estuvo muy bien, aunque por debajo de Nocturnal.

                        A Scanner le doy un aprobado alto, con el cantante que no sabía la letra de un tema (no me acuerdo cuál) y la cagaba en algunos temas, destrozando las melodías vocales (After The Storm) pero que en general hizo bien los tonos altos que exige el grupo.

                        Artillery son también una banda “con actividad” ¿no?

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.