Este debate tiene 78 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Rock Lee.
- AutorEntradas
24/01/2012 a las 22:18 #65437
Me parece raro no haber encontrado esto aquí:
25/08/2012 Vaques Fest III Lugones, Asturias
BANDA POR CONFIRMAR
SCANNER
NOCTURNAL RITES
VENDETTA
ALLTHENIKO
AGRESSION
GRUESOME STUFF RELISHAlguien ha estado alguna vez allí? A Mi es que eso de que me coloquen a Scanner en pleno verano asturiano me pone palotísimo. Alguien va a ir a ver esto?
24/01/2012 a las 22:24 #65440
No sé qué pasará a finales de agosto pero mi intención es ir para allá. Miedo me da lo de Scanner, que serían mi aliciente junto a NOcturnal Rites porque Vendetta y Alltheniko en directo me parecieron :S :S ¿Se sabe la formación de Scanner? Porque el cantante + set list será la clave.
24/01/2012 a las 22:29 #65442
En setlist.fm ponen lo siguiente:
http://www.setlist.fm/setlist/scanner/2011/matrix-bochum-germany-23d10c33.html
Parece que fueron teloneros pero los tios se cascan tres de hypertrace. He vsito vídeos del 2010 y, aunque el cantante no es la repanocha, puede pasar. Yo voy de cabeza, coñe. Lástima que los NR no toquen nada del «In a time of blood and fire»
24/01/2012 a las 23:12 #65452
¿Scanner? :unsure: No sé qué pensar, la verdad… lo mismo luego se marcan un conciertazo. Voy a mirar la fecha, a ver…
…un sábado de agosto, está complicado si quiero ir al Summer Breeze, salvo que suba en avión un sábado, o un viernes por la noche en coche, y vuelta el domingo.
No lo puedo saber hasta más adelante, dependo mucho de cómo me organice el mes, pero en principio no puedo ir.
25/01/2012 a las 11:06 #65509
:blink: Joder, y se supone que falta el cabeza de cartel ¿no?
28/01/2012 a las 16:16 #66107
¡¡ YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL VAQUES FEST III !!!!! – Las 200 primeras entradas se pondran a un precio especial de 25 Euros.
Una vez finalizada la promocion pasaran a costar 30 Euros ANTICIPADA y 38 Euros en TAQUILLA
De momento podeis adquirirlas en el PUB RAGNAROK o mediante TRANSFERENCIA BANCARIA y se os proporcionara el numero de cuenta en este Email: [email protected] donde ademas os trataremos de forma personalizada y se os informara de OTROS METODOS DE PAGO que puedan resultar mas atractivos.
En la misma web del festival http://www.vaquesfest.comen la seccion de contacto se os facilita el envio de vuestras solicitudes o dudas.
Auna falta por aunuciar el cabeza de cartel que por razones de contrato no podemos anunciarlo hasta abril. Pero no pensamos defraudar y seguro que va ser de vuestro agrado.
STAY METAL!!!28/01/2012 a las 16:56 #66109
Auna falta por aunuciar el cabeza de cartel que por razones de contrato no podemos anunciarlo hasta abril. Pero no pensamos defraudar y seguro que va ser de vuestro agrado.
STAY METAL!!!Pero si casi toda la gente que tenemos un minimo de contactos lo sabemos hace tiempo.No se si teneis un topo como el madrid :jeje: pero esto se sabe hace tiempo.Si el cabeza seria algo menos visto seguro que me presentaria alli pero entre eso y que nocturnal rites no me molan una mierda….Aun asi espero que tenga buena acogida el festi para poder ir el siguiente año.
28/01/2012 a las 17:28 #66111
pues yo no lo sé pero doy por hecho que será algún grupo que haga gira antes :D
19/03/2012 a las 13:32 #72615
Hola a todos.
Polugones, lo siento pero he borrado tu mensaje a petición de la organización del festival.
Por motivos contractuales con la banda cabeza de cartel, no se puede anunciar hasta que así lo decida la organización del Vaques Fest III.
Lo voy a dejar en color rojo para que se pueda ver bien, ya que con los cambios que está atravesando la web, la letra del foro tiene un color poco destacado sobre el fondo.
18/05/2012 a las 12:29 #80324
Ya se encuentra toda la informacion actualizada en la pagina oficial del festival http://www.vaquesfest.com y en las noticias de la propia hellpress.com.
Proximamente os informaremos de los viajes organizados desde varias provincias españolas.
Este sabado 19 de Mayo celebraremos una fiesta de presentacion del Vaques Fest en el Pub Zahara de Valladolid.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.