Vaques Fest III: Scanner en España

Este debate tiene 78 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #65437


    Terrion
    Participante

      Me parece raro no haber encontrado esto aquí:

      25/08/2012 Vaques Fest III Lugones, Asturias

      BANDA POR CONFIRMAR
      SCANNER
      NOCTURNAL RITES
      VENDETTA
      ALLTHENIKO
      AGRESSION
      GRUESOME STUFF RELISH

      http://vaquesfest.com/

      Alguien ha estado alguna vez allí? A Mi es que eso de que me coloquen a Scanner en pleno verano asturiano me pone palotísimo. Alguien va a ir a ver esto?

    • #65440


      Marcolin
      Participante

        No sé qué pasará a finales de agosto pero mi intención es ir para allá. Miedo me da lo de Scanner, que serían mi aliciente junto a NOcturnal Rites porque Vendetta y Alltheniko en directo me parecieron :S :S ¿Se sabe la formación de Scanner? Porque el cantante + set list será la clave.

      • #65442


        Terrion
        Participante

          En setlist.fm ponen lo siguiente:

          http://www.setlist.fm/setlist/scanner/2011/matrix-bochum-germany-23d10c33.html

          Parece que fueron teloneros pero los tios se cascan tres de hypertrace. He vsito vídeos del 2010 y, aunque el cantante no es la repanocha, puede pasar. Yo voy de cabeza, coñe. Lástima que los NR no toquen nada del “In a time of blood and fire”

        • #65452


          EvilAnvil
          Participante

            ¿Scanner? :unsure: No sé qué pensar, la verdad… lo mismo luego se marcan un conciertazo. Voy a mirar la fecha, a ver…

            …un sábado de agosto, está complicado si quiero ir al Summer Breeze, salvo que suba en avión un sábado, o un viernes por la noche en coche, y vuelta el domingo.

            No lo puedo saber hasta más adelante, dependo mucho de cómo me organice el mes, pero en principio no puedo ir.

          • #65509


            Buddy
            Participante

              :blink: Joder, y se supone que falta el cabeza de cartel ¿no?

            • #66107


              Latimer
              Participante

                ¡¡ YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL VAQUES FEST III !!!!! – Las 200 primeras entradas se pondran a un precio especial de 25 Euros.
                Una vez finalizada la promocion pasaran a costar 30 Euros ANTICIPADA y 38 Euros en TAQUILLA
                De momento podeis adquirirlas en el PUB RAGNAROK o mediante TRANSFERENCIA BANCARIA y se os proporcionara el numero de cuenta en este Email: [email protected] donde ademas os trataremos de forma personalizada y se os informara de OTROS METODOS DE PAGO que puedan resultar mas atractivos.
                En la misma web del festival http://www.vaquesfest.com en la seccion de contacto se os facilita el envio de vuestras solicitudes o dudas.
                Auna falta por aunuciar el cabeza de cartel que por razones de contrato no podemos anunciarlo hasta abril. Pero no pensamos defraudar y seguro que va ser de vuestro agrado.
                STAY METAL!!!

              • #66109


                iñigo
                Participante

                  Auna falta por aunuciar el cabeza de cartel que por razones de contrato no podemos anunciarlo hasta abril. Pero no pensamos defraudar y seguro que va ser de vuestro agrado.
                  STAY METAL!!!

                  Pero si casi toda la gente que tenemos un minimo de contactos lo sabemos hace tiempo.No se si teneis un topo como el madrid :jeje: pero esto se sabe hace tiempo.Si el cabeza seria algo menos visto seguro que me presentaria alli pero entre eso y que nocturnal rites no me molan una mierda….Aun asi espero que tenga buena acogida el festi para poder ir el siguiente año.

                • #66111


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    pues yo no lo sé pero doy por hecho que será algún grupo que haga gira antes :D

                  • #72615


                    Carlos Herrero
                    Moderador

                      Hola a todos.

                      Polugones, lo siento pero he borrado tu mensaje a petición de la organización del festival.

                      Por motivos contractuales con la banda cabeza de cartel, no se puede anunciar hasta que así lo decida la organización del Vaques Fest III.

                      Lo voy a dejar en color rojo para que se pueda ver bien, ya que con los cambios que está atravesando la web, la letra del foro tiene un color poco destacado sobre el fondo.

                    • #80324


                      Latimer
                      Participante

                        Ya se encuentra toda la informacion actualizada en la pagina oficial del festival http://www.vaquesfest.com y en las noticias de la propia hellpress.com.

                        Proximamente os informaremos de los viajes organizados desde varias provincias españolas.

                        Este sabado 19 de Mayo celebraremos una fiesta de presentacion del Vaques Fest en el Pub Zahara de Valladolid.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.