un príncipe para corina

Este debate tiene 231 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #117179


    Roy
    Participante

      Joder lo estoy viendo y :midios:

      Red Sharks!

    • #117180


      jumper
      Participante

        voy alternando el partido del barça con la diosa corina por lo que me estoy perdiendo algunos momentazos que ya recuperaré en la web de cuatro. El momento poster de pivaza y el gordo todo cabreado ha sido sublime… y el chino diciendo “el gordo cabrón ese me tiene hasta…”

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #117183


        Roy
        Participante

          El gordo gayer es :sick: , bueno y los guapos gayers XDDD

          Red Sharks!

        • #117184


          MissRing
          Participante

            Joder lo estoy viendo y :midios:

            +1 :despollo:

            los nerds son :midios:

            La piva es una estupidita… cómo osa a asquearle una cita en unos recreativos con los nerds??? :angry:

            me estoy descojonando viva XDDDDD

          • #117196


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Roy" post=115005]Joder lo estoy viendo y :midios:

              +1 :despollo:

              los nerds son :midios:

              La piva es una estupidita… cómo osa a asquearle una cita en unos recreativos con los nerds??? :angry:

              me estoy descojonando viva XDDDDD[/quote]

              +1 La piba es belleza x inteligencia = constante. Es lela del todo. De hecho, aunque el musculitos evangelista es otro payaso, pienso igual que él. La hermana es mil veces más interesante.

              El chino se nota que le han contratado de troleo pero es un crack. Es poster de Sascha Grey es de jefes.

              Verlo entero es surreal pero merece la pena por los 10-12 puntos que salen.

              El amigo de la lerda es ostiable repetidas veces.

            • #117218


              asylum
              Participante

                Avisad cuando estén los vídeos en Cuatro XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #117220


                jumper
                Participante

                  [quote quote="MissRing" post=115010][quote quote="Roy" post=115005]Joder lo estoy viendo y :midios:

                  +1 :despollo:

                  los nerds son :midios:

                  La piva es una estupidita… cómo osa a asquearle una cita en unos recreativos con los nerds??? :angry:

                  me estoy descojonando viva XDDDDD[/quote]

                  +1 La piba es belleza x inteligencia = constante. Es lela del todo. De hecho, aunque el musculitos evangelista es otro payaso, pienso igual que él. La hermana es mil veces más interesante.

                  El chino se nota que le han contratado de troleo pero es un crack. Es poster de Sascha Grey es de jefes.

                  Verlo entero es surreal pero merece la pena por los 10-12 puntos que salen.

                  El amigo de la lerda es ostiable repetidas veces.[/quote]

                  Efectivamente. Todo es tan hitriónico y absolutamente exagerado que aveces ya satura pero es que actualemente es el programa de tv con más puntazos por capítulo, más que muchas series que pretenden ser de humor. Es que no puedes parar de reirte porque además los de postproducción son tan cojonudos que le sacan punta a cualquier mirada, gesto o frasecita con el montaje posterior, los sonidos de cuchillos etc.

                  De momento mi favorito es el euskochino que es espectacular el tío, un puto jefazo. El puto amigo gordo maricón es insoportable… cómo se comía con la mirada al capitán América cuando se quitó la camiseta, sólo le falto sacarse la polla. Puto asqueroso.
                  La presentadora es otra puta crack, supura maldad y crueldad por todos sus poros.

                  Si no decae, programón.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #117225


                  Roy
                  Participante

                    Avisad cuando estén los vídeos en Cuatro XD

                    normalmente están al día siguiente en la web

                    El que da asco es el Guille de los Serrano hormonado, dios que grima de tipo

                    Red Sharks!

                  • #117226


                    cliff burton
                    Participante

                      yo creo que decaerá porque dos horas es demasiado y ya ayer repetían algunos momentos (como el de yo tengounosojosunamandíbulaysoyguapo en bucle), pero es que es muy bueno el puto programa. la cara del chino cuando le rapea el tolai es :guitar: y lo del sonido de los cuchillos con el calvo :despollo: :despollo: :despollo:

                      en fin, lo mejor del 2013 sin duda.

                      pd: eso sí, los problemas de sociabilidad del tipo que no para de reírse y que tuvo la cita en el spa son muy jodidos o el tipo es mejor actor que la plantilla del barça al completo; qué jodido el momento en el que no para de reírse mientras le dice a los colegas que la cita ha sido una mierda. :S

                    • #117227


                      MissRing
                      Participante

                        El euskochinorri es un crack :midios:

                        [spoiler][/spoiler]

                        :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.