un príncipe para corina

Este debate tiene 231 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 232)
  • Autor
    Entradas
  • #116640


    cliff burton
    Participante

      después de darme calabazas, como corina, por cierto, me puedes explicar en qué se diferencia lo que he dicho yo a lo que ha dicho yakari para que me hayas argumentado tan bien a lo que primeramente he expuesto?

      pero si crees en la verdad y en el periodismo al que accedes desde la tdt (televisión digital terrestre), ok entonces, sigue siendo un tío serio e informado, que ve lo que realmente importa en la vida a través de lasexta, reconocida televisión de un empresario que posee el grupo planeta y antes dirigida por un tal roures, un tío de lo más troskista y sindicado en la cnt.

    • #116673


      Nazgul
      Participante

        después de darme calabazas, como corina, por cierto, me puedes explicar en qué se diferencia lo que he dicho yo a lo que ha dicho yakari para que me hayas argumentado tan bien a lo que primeramente he expuesto?

        pero si crees en la verdad y en el periodismo al que accedes desde la tdt (televisión digital terrestre), ok entonces, sigue siendo un tío serio e informado, que ve lo que realmente importa en la vida a través de lasexta, reconocida televisión de un empresario que posee el grupo planeta y antes dirigida por un tal roures, un tío de lo más troskista y sindicado en la cnt.

        Mira no tengo ganas de ponerme a discutir ahora y menos contigo porque estoy de muy mala hostia, solo te dire que me parece una gilipollez de tamaño industrial comparar los programas esos de telerealidad con los telediarios, por muy manipulados que esten, si a ti te gusta hacerlo enhorabuena campeon.

        Y quien te ha dicho a ti que yo solo me informo por La Sexta ?? Acaso me conoces para saber los medios a traves de los que informo ??

        A Corinna la dieron calabazas ?? Enhorabuena, ya tienes algo en comun con la protagonista de tu querido programa, saludos.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #116678


        philanselmo30
        Participante

          Personalmente, no veo la comparación entre un telediario y un reallity. A un telediario, aún omitiendo información, le puedes poner un filtro (si tienes suficiente inteligencia para ello) para quedarte realmente con el dato en cuestión; esto es, que ha habido una manifestación, que se ha producido un atentado, que tal o cual presidente ha ganado x elecciones. No hace falta quedarte con las cifras y otros datos, que es donde engañan o retocan información básicamente los medios. Y lo que se puede y debe hacer es contrastar con medios de otro grupo editorial, así, dentro de lo que cabe, se tendrá mayor cobertura informativa.

          El tratamiento informativo de un telediario puede ser dañino a nivel personal, en función de la sensibilidad y del estómago que tenga cada uno, pero no lo es a nivel global, donde sí lo llega a ser un reallity, los cuales, y está más que comprobado, crean modelos de conducta sociales. Máximo ejemplo de ellos es Telecinco y la juventud choniesca que impera en España hoy en día, gente sin muy poco o nada de cultura y que representan mayoritariamente el tipo de audiencia que consume estos programas, y de ahí excluyo a gente como los que escribimos aquí, que claramente lo vemos para echarnos unas risas durante 20 minutos y luego poder escribir aquí jaztándonos de todos los pagafantas lamentables que protagonizan el reallity en cuestión.

        • #116679


          Yakari
          Participante

            No creo q valga la pena discutir sobre esto.

            Estos programas son lo q son y no engañan a nadie, es como el pressing catch, q ya sabemos q no se pelean de verdad. Quizas el problema es q los telediarios no son lo q deberían ser, informativos y no propaganda y manipulación.

          • #116681


            philanselmo30
            Participante

              No engañan, pero sí influyen y crean modelos de conducta. A nosotros no, evidentemente, que ya tenemos pelos en los huevos y pasamos como de la mierda del modelo de sociedad que se esté gestando entre la mocosería XD

              Dicho esto, a mí me hacen gracia casi todos salvo Gran Hermano.

            • #116683


              cliff burton
              Participante

                [quote quote="cliff burton" post=114451]después de darme calabazas, como corina, por cierto, me puedes explicar en qué se diferencia lo que he dicho yo a lo que ha dicho yakari para que me hayas argumentado tan bien a lo que primeramente he expuesto?

                pero si crees en la verdad y en el periodismo al que accedes desde la tdt (televisión digital terrestre), ok entonces, sigue siendo un tío serio e informado, que ve lo que realmente importa en la vida a través de lasexta, reconocida televisión de un empresario que posee el grupo planeta y antes dirigida por un tal roures, un tío de lo más troskista y sindicado en la cnt.

                Mira no tengo ganas de ponerme a discutir ahora y menos contigo porque estoy de muy mala hostia, solo te dire que me parece una gilipollez de tamaño industrial comparar los programas esos de telerealidad con los telediarios, por muy manipulados que esten, si a ti te gusta hacerlo enhorabuena campeon.

                Y quien te ha dicho a ti que yo solo me informo por La Sexta ?? Acaso me conoces para saber los medios a traves de los que informo ??

                A Corinna la dieron calabazas ?? Enhorabuena, ya tienes algo en comun con la protagonista de tu querido programa, saludos.[/quote]

                si no quieres la sexta (antena 3 porque están en el mismo grupo) que te lo he dicho como ejemplo y porque antes hemos mencionado telecinco (y de aquí hemos hablado de mediaset), de telemadrid te he leído varias veces y de tve dices que eso no es un teledirario, qué cojones de telediario ves tú fuera de la tdt? porque la tuerka no es un telediario.

                y los telediarios sí que marcan la conducta social, porque marcan lo políticamente correcto (la cobertura de los movimientos sociales en cuanto a la violencia lo explicitan) y lo que debe ser la actualidad política, social y cultural que debe tener presente el ciudadano. si eso no marca conducta y acción política, ya no sé que es conducta social o medio de comunicación.

                y no te enfades que no es para tanto.

              • #116684


                Yakari
                Participante

                  Mas q crear modelos de conducta, los explotan. Pq garrulos como los q salen en estos programas los hay a patadas, y desde antes q existieran estos programas. La gracia es experimentar con ellos y meterlos en un contexto “adecuado”.

                • #116686


                  Yakari
                  Participante

                    Lo q quiero ver es un programa de estos dentro de 30 años con los mismos protagonitas de ahora pero con 50-60 tacos.

                  • #116689


                    philanselmo30
                    Participante

                      Lo q quiero ver es un programa de estos dentro de 30 años con los mismos protagonitas de ahora pero con 50-60 tacos.

                      Tú eres un guarrete, ¿eh? :risa:

                    • #116694


                      Yakari
                      Participante

                        Fijo q es igual de decadente pero con señores gordos y calvos y marujas con las tetas por las rodillas.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 232)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.