True Detective

Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #156918


    EvilAnvil
    Participante

      No entiendo como no lo estáis flipando ya con tres capítulos a vuestras espaldas, malandrines. Solo con la banda sonora ya deberíais estar eyaculando.

    • #156921


      Buddy
      Participante

        Yo al final también la he empezado a ver. Llevo tres episodios y bueno no está mal, rollo policíaco rayante, oscurillo..psse…pasable. Lo único que me mola es la mentalidad y el personaje del Matthew McConaugheu ese -o cómo se escriba XD- me siento MUY identificada con él y con su pensamiento ( y creo que eso no es bueno XD) :blink: :S

        ¿Mentalidad del personaje de Maconaghew? Pero si es un emo de la vida :risa:

      • #156926


        Joeymes
        Participante

          Imagino que será cuestión de gustos. Al final es un equilibrio entre que el personaje sea creíble y que sea interesante. Y ahí cada uno pone el punto medio donde le parece.

          Yo el personaje de Woody Harrelson me lo creo tan poco como el otro. Que igual es por la combinación con el personaje de Maconahew. O igual es por la influencia de los estereotipos de policias que vemos en cine y pelis, que probablemente serán tan poco realistas como los de esta serie.

          Del personake de Harrelson lo que nadie se cree es que se folle a la Daddario esa :risa: :risa: :risa:

        • #156934


          Dark Crusader
          Participante

            Exacto, el Maconajiu simplemente aburre, pero lo del Harrelson no se lo cree ni él con la piba esa xDD

            Os ponéis muy sensibles de todas formas cuando alguien se mete con vuestro True Hipstertive eh nenes? :risa:

          • #156937


            asylum
            Participante

              Casos muchísimo peores se han visto y se ven en la vida, real, así que no jodáis.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #156938


              Buddy
              Participante

                Oye, que yo he dicho que me ha gustado :P

              • #156939


                Dark Crusader
                Participante

                  Buddy deja de molestar coño, no seas un coletas de la vida dando por culo a los de la casta xDD

                • #156942


                  Jess
                  Participante

                    [quote quote="Takhisis" post=156223]Yo al final también la he empezado a ver. Llevo tres episodios y bueno no está mal, rollo policíaco rayante, oscurillo..psse…pasable. Lo único que me mola es la mentalidad y el personaje del Matthew McConaugheu ese -o cómo se escriba XD- me siento MUY identificada con él y con su pensamiento ( y creo que eso no es bueno XD) :blink: :S

                    ¿Mentalidad del personaje de Maconaghew? Pero si es un emo de la vida :risa:[/quote]

                    Debo ser un poco emo entonces XDDD . No, en serio,su filosofía nihilista y pesimista me tiene atrapada.
                    Por cierto ayer vi el 4 y me moló, había más acción, moteros,etc Y parece que ya se va encauzando un poco la serie hacia cosas interesantes, molaría que hubiera cosas sobrenaturales y más fantasía pero bueno. Esta noche más :cheer:

                  • #156947


                    Dark Crusader
                    Participante

                      A partir de ahi ya mola. Y empieza el rollo pulpo xDDD

                    • #166313


                      Buddy
                      Participante

                        Trailer de la nueva temporada.

                        http://www.youtube.com/watch?v=4OfU7CGY5DQ

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.