True Detective

Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #155229


    Powerhead
    Participante

      Bueno, pero creo que el perdón y el querer volver a ser una familia queda patente. Además ¿nunca llegan a divorciarse no?

    • #155320


      trikolo
      Participante

        Mirad este libro que acaba de salir, tiene muy buena pinta, aunque algunos relatos los puedo tener ya, puede ser una buena lectura, poder relacionarlo todo.

        http://www.erratanaturae.com/index.php/2014/true-detective/

        Apunte de lo que habláis, lo que dice Joey, lo sagrado para el cristianismo es el matrimonio, no no cometer infracciones, porque luego ya meten el rollo del amor, el perdón y luchar por lo que ha unido dios. Ahí está el rollo que veía yo al final de la temporada. Y creo que trikolo me decía que la hija no cambiada, pues al final sale vestida todo formal y no sé si Harrelson le hace algún comentario.

        La revelación le cambia de ateo-nihilista a persona espiritual que empieza a creer en algo.

        yo no he dicho eso. Lo que digo es que no estoy de acuerdo en ese mensaje antidivorcio, primero porque dices que la hija deja de ser tan chunga porque vuelven los padres, y yo creo que había dejado ese camino antes de que los padres volvieran a hablarse, porque volver para mí no vuelven. Y creo que llevaban separados antes de qué Woody se le calera el pelo y le saliera panza, por lo que ya eran años.

      • #155518


        Jess
        Participante

          Todo el mundo habla super hiper mega ultra maravillas de esta serie…¿De verdad es para tanto? Porque si va de dos polis que investigan movidas…pues estará muy visto, ¿no? En fin al final casi por cansinamiento igual me animo a verla, aunque por norma no suelo ver series que no sean fantásticas y/o de terror…

        • #155520


          asylum
          Participante

            Pues a ver… la serie tiene ciertos elementos fantásticos (no cruciales en la historia, los toca muy poco pero lo suficiente para dar atmósfera), pero ya directamente por el increíble trabajo de los actores merece la pena verla.

            Eso sí, en versión original. No hay doblaje que valga.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #156876


            Buddy
            Participante

              Llevo tres capítulos. La serie está guapa pero los personajes, sobre todo el de Maconajiu, no hay dios que se los crea :dry:

            • #156877


              asylum
              Participante

                Como siempre, poniendo la nota discordante, Buddy XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #156883


                Buddy
                Participante

                  Ya he dicho que la serie me está gustando :P Pero lo de los personajes…

                  Y a mí no me suele importar lo de que “no se puede empatizar con los protagonistas” pero es que en este caso yo creo que se les ha ido la mano intentando crear personajas demasiado… …¿extremos? :huh:

                • #156884


                  asylum
                  Participante

                    Extremos pueden ser, pero a mí la filosofía de Matthew McConaughey me parece la hostia XD

                    El personaje de Harrelson no lo veo extremo… de hecho me parece un estereotipo algo convencional.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #156886


                    Buddy
                    Participante

                      Imagino que será cuestión de gustos. Al final es un equilibrio entre que el personaje sea creíble y que sea interesante. Y ahí cada uno pone el punto medio donde le parece.

                      Yo el personaje de Woody Harrelson me lo creo tan poco como el otro. Que igual es por la combinación con el personaje de Maconahew. O igual es por la influencia de los estereotipos de policias que vemos en cine y pelis, que probablemente serán tan poco realistas como los de esta serie.

                    • #156914


                      Jess
                      Participante

                        Yo al final también la he empezado a ver. Llevo tres episodios y bueno no está mal, rollo policíaco rayante, oscurillo..psse…pasable. Lo único que me mola es la mentalidad y el personaje del Matthew McConaugheu ese -o cómo se escriba XD- me siento MUY identificada con él y con su pensamiento ( y creo que eso no es bueno XD) :blink: :S

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 140)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.