Trailer de Los Vengadores!

Este debate tiene 132 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #70940


    asylum
    Participante

      Nuevo y definitivo trailer B)

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #70948


      Powerhead
      Participante

        Brutal éste trailer, las partes de Hulk son :midios: , auguro peliculón, también me han encantado las dos escenas de la zurra entre el capi y Thor. Por cierto, no sé si leísteis la noticia, pero salió un juego oficial de la película y se incluían los skrulls como malos. No sé si será una pista o no, a mi da que van a caer, aunque sea en los créditos del final.

      • #70949


        Joeymes
        Participante

          Sale Scarlett Johansson, qué más queremos :despollo:

        • #70952


          asylum
          Participante

            Brutal éste trailer, las partes de Hulk son :midios: , auguro peliculón, también me han encantado las dos escenas de la zurra entre el capi y Thor. Por cierto, no sé si leísteis la noticia, pero salió un juego oficial de la película y se incluían los skrulls como malos. No sé si será una pista o no, a mi da que van a caer, aunque sea en los créditos del final.

            El juego se canceló. Ha habido rumores sobre los skrulls en la peli, que han sido desmentidos oficialmente, pero a saber.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #70953


            Powerhead
            Participante

              Es que veo mucha nave espacial, como para que sean hordas nórdicas exclusivamente.

            • #70954


              asylum
              Participante

                Lo último se supone que es la serpiente de Midgard… mucho más robótica que en los cómics, eso sí.

                Ya dijeron en algún momento de Thor que no era magia… si no ciencia.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #70956


                Joeymes
                Participante

                  Lo último se supone que es la serpiente de Midgard… mucho más robótica que en los cómics, eso sí.

                  Ya dijeron en algún momento de Thor que no era magia… si no ciencia.

                  Decían ciencia¿?
                  Vaya puta mierda.

                • #70957


                  Powerhead
                  Participante

                    Jooooder cómo sea eso, bastante más robotizada sí :unsure:

                  • #70961


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=68026]Lo último se supone que es la serpiente de Midgard… mucho más robótica que en los cómics, eso sí.

                      Ya dijeron en algún momento de Thor que no era magia… si no ciencia.

                      Decían ciencia¿?
                      Vaya puta mierda.[/quote]

                      Creo recordar que dejan caer que los asgardianos son como de otra dimensión o algo así, no dioses. Y Thor también creo que hablaba de una ciencia no comprensible por los humanos… Hablo de lo que recuerdo, no lo tengo fresco.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #70963


                      Powerhead
                      Participante

                        En una de las escenas moñas le dice a la niña: “Vosotros le llamáis magia, nosotros ciencia”, como que es una ciencia ultra avanzada.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.