Trailer de Los Vengadores!

Este debate tiene 132 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #67236


    cliff burton
    Participante

      la segunda de hulk está bien… edward norton no hace malas películas.

      y la de lorenzo lamas tampoco es mala del todo.

    • #67248


      asylum
      Participante

        [quote quote="asylum" post=64259][quote quote="dr.duende" post=64243]Son Skrulls eso que aparecen en el trailer?

        Hay muchas teorías, dicen que pueden ser “demonios” asgardianos (no recuerdo el nombre ahora) que salen en unos cómics de Thor de cuando guionizaba y dibujaba Walt Simonson, que atacaban la Tierra y Thor y los Vengadores se enfrentaban a ellos.[/quote]
        ¿Elfos oscuros?[/quote]

        Aquí lo explican:

        Loki’s Army Revealed In Avengers Superbowl Trailer – And We Know Who They Are. Ish.

        Pero vaya, pueden ser otros bichos.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #69377


        Dark Crusader
        Participante

          Bueno, ya me he visto La masa de 2008. Muy entretenida, la verdad es que me negaba a verla porque pensé que retomaban todo desde el principio (motivo por el cual paso de ver el nuevo-nuevo spiderman) pero mola que de alguna forma continúen la historia.

          Me asalta una duda, quien coño es el Mr. Blue ese que se le deshace el cráneo al morir? en internet no encuentro nada más que alguna conjetura.

        • #69390


          asylum
          Participante

            Bueno, ya me he visto La masa de 2008. Muy entretenida, la verdad es que me negaba a verla porque pensé que retomaban todo desde el principio (motivo por el cual paso de ver el nuevo-nuevo spiderman) pero mola que de alguna forma continúen la historia.

            Me asalta una duda, quien coño es el Mr. Blue ese que se le deshace el cráneo al morir? en internet no encuentro nada más que alguna conjetura.

            Es Samuel Sterns, se supone que se convertiría en El Líder, uno de los archienemigos de Hulk.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #69393


            Dark Crusader
            Participante

              Es la conjetura que leí, pero decían que “sería muy triste” xDD

              Yo, como no tengo ni idea, pues tan feliz

              Gracias!

            • #69395


              asylum
              Participante

                Es la conjetura que leí, pero decían que “sería muy triste” xDD

                Yo, como no tengo ni idea, pues tan feliz

                Gracias!

                Es que no hay conjeturas que valgan, es ese personaje XD

                Muy triste por?

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #69397


                Dark Crusader
                Participante

                  Ah y yo que se, a ver que no me he leido más que un cómic de los vengadores en toda mi vida (Partida de póker a bordo del dragón o no se qué) todo lo demás mortadelo y filemón xDDDD

                • #69457


                  trikolo
                  Participante

                    [quote quote="trikolo" post=64245]joder tío, esto ya es otra cosa, yo es tras Thor y Capi me dejó decepcionado pero este anuncio mola un huevo. a todo esto yo me quedo entre Hulk(primera parte) y Iron Man (la 2 tb me gustó mucho).

                    El tema es que la “primera” de Hulk no es de Marvel Studios… Era (creo) Universal quien tenía los derechos en esos momentos. La de Edward Norton sí es de Marvel y metida en este “universo” compartido fílmico de los Vengadores, a diferencia de la anterior.[/quote]pero se llamaba Hulk 2 o algo así no? no se supone q hay continuidad de la 1 a pesar de cambiar el reparto?

                  • #69458


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=64260][quote quote="trikolo" post=64245]joder tío, esto ya es otra cosa, yo es tras Thor y Capi me dejó decepcionado pero este anuncio mola un huevo. a todo esto yo me quedo entre Hulk(primera parte) y Iron Man (la 2 tb me gustó mucho).

                      El tema es que la “primera” de Hulk no es de Marvel Studios… Era (creo) Universal quien tenía los derechos en esos momentos. La de Edward Norton sí es de Marvel y metida en este “universo” compartido fílmico de los Vengadores, a diferencia de la anterior.[/quote]pero se llamaba Hulk 2 o algo así no? no se supone q hay continuidad de la 1 a pesar de cambiar el reparto?[/quote]

                      Se llama el increible hulk, y como he comentado, efectivamente continúa donde quedó la primera (no a efectos de continuar la película realmente, si no a efectos de linea temporal)

                    • #69466


                      asylum
                      Participante

                        Más o menos… realmente lo que hacen es no contar el origen (bueno, lo recuentan en los títulos de crédito).

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.