THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #130813


    Lestat6996
    Participante

      Acabo de ver los dos primeros y entretenidísimos.

    • #130818


      Agus
      Participante

        Este último no ha estado nada mal. El final ha estado guapo y anticipa acción para el siguiente capítulo.

      • #130847


        Carlos
        Participante

          Pues ya van 2 capitulos interesantes seguidos, este ultimo ha estado entretenido, están que se salen los guionistas jajaja. Parece que han encontrado la relación directa de cuanto más callados están los personajes mejor capítulo.

          Una pregunta…[spoiler]¿No os parece que los zombies que se encontraron en la carretera estaban muy parados? ni les atacaban, fueron educados, les dejaron salir del coche con toda la calma del mundo, creo que hasta uno tuvo el detalle de aguantarle la puerta al “negro que antes era hippy, de PETA y ahora es la bestia del martillo” hasta que salió.[/spoiler]

          Y otra pregunta… [spoiler]¿Soy al único que le dió grima lo de la insinuación de lio (o rechazo) de Daryl y Michone?[/spoiler]

        • #130848


          MissRing
          Participante

            Pues ya van 2 capitulos interesantes seguidos, este ultimo ha estado entretenido, están que se salen los guionistas jajaja. Parece que han encontrado la relación directa de cuanto más callados están los personajes mejor capítulo.

            Una pregunta…[spoiler]¿No os parece que los zombies que se encontraron en la carretera estaban muy parados? ni les atacaban, fueron educados, les dejaron salir del coche con toda la calma del mundo, creo que hasta uno tuvo el detalle de aguantarle la puerta al “negro que antes era hippy, de PETA y ahora es la bestia del martillo” hasta que salió.[/spoiler]

            Y otra pregunta… [spoiler]¿Soy al único que le dió grima lo de la insinuación de lio (o rechazo) de Daryl y Michone?[/spoiler]

            +1 a tus spoilers :despollo: sobre todo el segundo, lo pensé nada más verles “hablando” ántes de subir al coche, [spoiler]se miran y se dicen de todo los cochinos :risa: [/spoiler] XDDDDDDDDD

          • #130867


            Agus
            Participante

              Los guionistas tenían que dar una de cal y otra de arena :despollo:

            • #130868


              MissRing
              Participante

                Los guionistas tenían que dar una de cal y otra de arena :despollo:

                [spoiler]Claro, ya no está Andrea que folletea con Gobernadores :jeje: [/spoiler]

                Aunque yo siempre he pensado/creído que [spoiler]Daryl tiraría los trastos a la viejuna de la Carol [/spoiler]:jeje:

                Y comentando sobre el capítulo.. [spoiler]¿creéis que la van a palmar Hershel y Glenn por estar infectados? :( Es que como ya dije, lo de la “enfermedad” esa que se la hayan sacado de la manga no me mola mucho en la historia, pero bueno, infectar a personajes fuertes me da ya un poco los siete males [/spoiler]:risa:

              • #130887


                Carlos
                Participante

                  Y comentando sobre el capítulo.. [spoiler]¿creéis que la van a palmar Hershel y Glenn por estar infectados? :( Es que como ya dije, lo de la “enfermedad” esa que se la hayan sacado de la manga no me mola mucho en la historia, pero bueno, infectar a personajes fuertes me da ya un poco los siete males [/spoiler]:risa:

                  ¿Sabes qué pensé yo en estes 2 ultimos capitulos sobre la enfermedad? creo que acabará en solucción tipo House/Dexter de las ultimas temporadas, osea que… [spoiler] misteriosamente la diñan unos 15-20 actores que nadie había visto hasta que empezó esta temporada, se salvarán “milagrosamente” TODOS los de siempre y a por la siguiente subtrama que supongo que será el regreso del Gobernator. Seguro que seguirán jugando con la relación Daryl y Carol.[/spoiler]

                  Por cierto, no sé si visteis la información del spin-off de Walking Dead que van a hacer, sería algo similar a este pero en otro sitio, nuevos personajes, otras historias… vamos una especie de CSI Las Vegas, Miami, NY, etc…

                • #130888


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues la verdad es que al menos se ha desmarcado completamente de la historia original y al no haber comparaciones posibles, lo ves con la mente más limpia, y mantienes mejor la atención. No obstante, no es ninguna maravilla y sigue estando plagado cada episodio de momentos emos lamentables.

                  • #130891


                    m6
                    Participante

                      ¿Cuando le ponen una pata a Hershel?

                    • #130913


                      Agus
                      Participante

                        [spoiler]Yo creo que Glenn y Maggie son la única pareja que queda en la serie. Aunque la relación en sí no importe una mierda, creo que le pueden sacar partido a ella. Si Glenn muere, el otro no tendrá sentido (otra persona cuyo ser querido murió y está en pena bla bla bla?).

                        Hershell es el típico sabio con barba blanca. Como no puede convertirse en Hershell el gris, supongo que no palmará.[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 741 a la 750 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.