THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #14398

    Crossed es imposible de llevarlo a la pantalla, es demasiado salvaje, le quitarian casi todo el gore y el sexo…va a quedar una cosa muy descafeinada.:S

  • #14404


    virgin_steele
    Participante

      He visto los 4 primeros capitulos de la serie y de momento esta bastante interesante.

    • #14435


      sammet
      Participante

        Crossed es imposible de llevarlo a la pantalla, es demasiado salvaje, le quitarian casi todo el gore y el sexo…va a quedar una cosa muy descafeinada.:S

        A Crossed no le puedes quitar el gore y el “sexo” porque directamente te quedas sin nada. Si lo hacen tendrán que hacerlo en plan peli gore, o casi gore. O eso o coger el concepto y rehacerla entera, pero estando el propio Ennis metido no creo que lo hagan

      • #14451

        Por eso no lo veo posible, no es el caso de the Walking Dead que aun siendo bastante menos gore que el comic, tiene una historia detras mas enfocada a la supervivencia y a las relaciones entre los que quedan vivos.Crossed consiste en que barbaridad vamos a ver despues..no veo yo en una serie unos tios sodomizando, destripando y comiendose a unos niños, por ejemplo, eso no se puede estrenar a nivel comercial y esa es su gracia.

      • #14464


        Atland
        Participante

          He visto los primeros cuatro y poco a poco me he enganchado. Creo que Darabont tiena una forma “diferente” de hacer las cosas. Ciertos dialogos sorprenden y me recuerdan al estilo de “Cadena Perpetua” (mi peli favorita, todo sea dicho). :P

        • #14483


          Joeymes
          Participante

            He escuchado vía radio lo q comentaban Melissa que puede q en verano vuelvan, en vez de octubre.

          • #14552


            José Miguel Gómez
            Participante

              Sí, eso han comentado también en el programa del Arús de TD8.
              Por mí bien, pero espero no se les ocurra seguir con los mismos guionistas (por las prisas y ahorrarse el tiempo extra de contratar a otros y tal), porque la serie necesita un cambio sí o sí para no caer en la mediocridad de los últimos 2 capítulos.

            • #14568


              Lestat6996
              Participante

                Hombre, que los guionistas ya no siguen.

              • #14580


                Nazgul
                Participante

                  He escuchado vía radio lo q comentaban Melissa que puede q en verano vuelvan, en vez de octubre.

                  Pues estaria realmente bien, como tengamos que esperar a Octubre nos acabaremos tirando de los pelos !!! :risa:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #14592


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Hombre, que los guionistas ya no siguen.

                    ¿Ya los echaron?, si es que no me entero de nada… :blush: , esperemos que hayan cogido a un equipo competente…

                  Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 921)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.